la última alegría de la presentadora

Sale a la luz quién ha comprado la casa de María Teresa Campos

Una mansión millonaria que ha costado mucho vender.

María Teresa Campos
María Teresa Campos ha logrado vender su casa de Molino de la Hoz/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que María Teresa Campos abandone su casa más mediática. La presentadora ha vendido, de una vez por todas, su domicilio de la localidad madrileña de Molino de la Hoz. Una mansión que en los últimos meses se ha convertido en una gran carga para la malagueña. El digital Jaleos ha revelado en exclusiva quién es el comprador de la fastuosa casa y cuáles son los planes que tiene para su uso.

Según el citado medio, el nuevo dueño del domicilio de María Teresa Campos es un millonario de origen sirio que desea utilizar dicha propiedad a modo de inversión y no para vivir. Al parecer nada más poner un pie en la mediática casa mostró interés por comprarla, un propósito que ha llegado a buen puerto. Si bien es cierto que en un primer momento la presentadora tuvo serias dificultades a la hora de dar salida a este ‘casoplón’, finalmente el comprador ideal ha llamado a su puerta sin no antes negociar el precio de la misma y las condiciones de venta.

María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet abandonarán en las próximas semanas la casa de Molino de la Hoz/ Gtres

De esta manera la que fuera reina de las mañanas ya puede respirar tranquila, ya que desde algún tiempo ha manifestado públicamente que la que ha sido «la inversión de su vida» se le había quedado muy grande. En las próximas semanas María Teresa Campos y su pareja Edmundo Arrocet se mudarán a una nueva casa situada en Aravaca, a tan solo 10 minutos del domicilio de su hija Terelu. Un lugar -por el momento han alquilado- que goza de menos privilegios que aquella casa en la que la periodista ha volcado los ahorros de todo una vida, pero que significa un nuevo comienzo para la matriarca del televisivo clan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias