¿CONTINUARÁ SU RELACIÓN?

Luis Miguel ‘El Chatarrero’ lanza un órdago a Carmen Martínez Bordiú: «Al final voy a tener que volver con ella»

Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú
Luis Miguel Rodríguez habla de su exnovia Carmen Martínez Bordiú/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A Carmen Martínez Bordiú y a Luis Miguel Rodríguez se les ‘rompió el amor de tanto usarlo’, o al menos eso parecía cuando hicieron pública su ruptura. Poco después de que la ‘nietísima’ confesara en el programa de Bertín Osborne que su entonces pareja se había convertido en «el gran amor» de su vida, la nieta de Franco sorprendió unos meses más tarde con esta separación.

El conocido como ‘El Chatarrero’ acudió el pasado sábado a la Plaza de Toros de Illescas, celebración que el digital ‘Jaleos’ aprovechó para realizar una entrevista. Pese a los rumores que rodearon su ruptura, Luis Muguel no titubea a la hora de contar la buena relación que le une con Bordiú, una amistad que sigue existiendo pese al fin de su noviazgo. «Me llevo muy bien con María del Carmen», asegura Luis Miguel, y añade cuál es su secreto para mantener una buena relación con sus exparejas: «Es sencillo, si tú no buscas problemas a nadie, yo creo que nadie te los va a buscar a ti». Como no podía ser de otra forma, algunas preguntas hicieron mención a la nueva pareja de Carmen, un joven australiano 34 años menor que la nueva marquesa de Villaverde. «No lo conozco aún y mira que le insisto en que me lo presente, tengo ganas de conocerlo. Insisto e insisto y no quiere presentármelo. Al final voy a tener que volver con ella», asentía el empresario con la naturalidad que lo caracteriza.

Carmen Martínez Bordiú llegó a reconocer que Luis Miguel era «el gran amor» de su vida / Gtres

Sin perder el humor, Luis Miguel ha bromeado sobre la edad del nuevo chico de Carmen: «Se lo ha buscado más nuevo que yo», un comentario con el que parece lanzar una ‘pullita’ a su ex . Además de esto, ‘El Chatarrero’ ha aprovechado para aclarar uno de los temas más comentados en su ruptura, la salida de la ‘nietísima’ del domicilio que compartía con él. «Lo que pasó es que esto se acabó y el piso era alquilado. Había que dejarlo en algún momento», explica.

[El ‘recado’ de Carmen Martínez Bordiú a su ex Luis Miguel Rodríguez]

El popular empresario dice estar actualmente libre de todo compromiso sentimental, un estado que seguramente le dure poco dada la fama ‘de conquistador’ que se gasta. Todo un ‘Don Juan’ que parece dejar la puerta abierta a la reconciliación con Carmen Martínez Bordiú.

Lo último en Famosos

Últimas noticias