buenas noticias

Descubre qué cambiará la vida de Carlota Casiraghi en los próximos meses

Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi está a la espera de la llegada de su segundo hijo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de marzo el Baile de la Rosa confirmó lo que era un secreto a voces: Carlota Casiraghi (31) y Dimitri Rassam contraerían matrimonio en tan solo unos meses. La pareja acudió del brazo, lo que oficializó su noviazgo y además, la hija de Carolina de Mónaco lució un solitario en su mano izquierda que evidenciaba el compromiso que estaba por llegar. Estos dos detalles la situaron una vez más en el ojo del huracán y dos meses más tarde la revista ¡Hola! ha podido confirmarlo. Sin embargo, este no es el único cambio que llegará a su vida, pues, según la citada publicación, Carlota está embarazada de su segundo hijo.

Carlota Casiraghi

La ‘royal’ Carlota Casiraghi en Nueva York. / Gtres

En unas instantáneas en las que se puede ver a Carlota llegar al aeropuerto de París, se aprecia los cambios que la joven está experimentando en su cuerpo y cómo su barriguita crece poco a poco. Es este motivo precisamente el que ha ‘obligado’ a la pareja a retrasar su enlace y es que, aunque tenían previsto casarse en junio, Carlota y Dimitri prefieren esperar a que su primer hijo en común llegue al mundo.

El ‘sí, quiero’ será en una ceremonia en Mónaco y posteriormente celebrarán una fiesta en la isla italiana de Pantelleria, donde la madre del novio, Carole Bouquet, posee una finca rodeada de viñedos. Una buena nueva que se suma también al enlace así como al futuro nacimiento que llegará a la vida Louis, el hermano de Dimitri, quien también está previsto que contraiga matrimonio en la misma propiedad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias