El reality con el que Carlos Lozano puede regresar a televisión

Carlos Lozano está en las quinielas de próximos concursantes de un reality que le pondría a prueba y le pondría al límite.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana Carlos Lozano volvía a ser noticia por su posible participación en ‘Supervivientes’. Según se ha publicado, el presentador está en negociaciones con la productora para adentrarse en esta aventura selvática que de estar hasta el final le mantendría alejado de la civilización durante más de tres meses. Sin embargo, Lozano ha negado que se hayan puesto en contacto con él. «De momento, no lo he pensado porque nadie me ha preguntado. Pero sí es cierto que a nivel aventura sí que me apetece, por supuesto», ha dicho en la revista ‘Semana’.

Este sería el segundo reality en el que Carlos Lozano participa en el caso de que los acuerdos llegaran a buen puerto y, aunque por el momento, él mismo asegura que no hay nada en el aire, lo cierto es que es algo que sí que entraría en sus planes. «Me apetece. Me encanta el campo, la aventura, la naturaleza y creo que podría hacerlo bien y lo disfrutaría mucho», ha dicho el propio Carlos Lozano en la citada publicación.

Miriam Saavedra Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Carlos Lozano, durante su etapa como pareja / Gtres.

Un programa que una vez más le situaría en el disparadero y que probablemente traería al presente las relaciones sentimentales que han provocado que Carlos Lozano se encuentre en medio de una guerra encarnizada. Tanto Miriam Saavedra como Mónica Hoyos podrían visitarle en el caso de que el presentador fuera a la isla. ¿Volveremos a ver al también modelo junto a otros supervivientes? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias