bonita noticia

Carla Goyanes da a luz a su tercer hijo

Carla Goyanes
Carla Goyanes en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Carla Goyanes y su esposo, Jorge Benguría, por fin tienen en brazos a su pequeño. El tercer hijo del matrimonio, Beltrán, ha nacido este lunes y ambos parecen encontrarse en buen estado, según ha revelado ¡Hola! en primicia. Y aunque ninguno de los progenitores ha querido pronunciarse todavía, lo cierto es que hace tan solo unas horas la propia Carla compartió con sus seguidores que la dulce espera llegaba a su fin. «Esta va a ser la última fotografía con la tripita». Tictac», escribió. Una imagen a la que rápidamente reaccionó su madre, Cari Lapique: «guapa».

Toda la familia está muy orgullosa con esta llegada y, prueba de ello, las palabras que Carla pronunciaba sobre sus tres pequeños: «me emociona las ganas que tienen de verle, besarle y achucharle». Tanto es así que hace tan solo cinco días y dada la emoción de sus hijos que también tienen, quiso postear una imagen en su Instagram en la que se apreciaba la ilusión que todos tenían ante el nacimiento de Beltrán. «Esta soy yo intentando hacerme una foto de mi tripón y mi príncipe quieren salir. Están impresionados con mi tripa. Me emociona ver lo cariñosos que son con él», escribió junto a una tierna imagen en la que uno de sus primogénitos besa su barriguita.

Tras una larga temporada viviendo en Estados Unidos, hace ya varios años que decidieron trasladar su residencia de nuevo a Madrid, donde, por el momento, están criando a su familia. | [LEER MÁS: El cambio de estrategia de don Juan Carlos y doña Sofía en su aniversario de boda].

Lo último en Famosos

Últimas noticias