Currículo sentimental

Novia de un futbolista muy famoso y un divorcio polémico: así es la vida sentimental de Carla Barber

Tras estallar su romance sorpresa con Diego Matamoros, Carla Barber se convierte en la mujer más buscada. ¿Cómo le ha ido en el amor?

Carla Barber
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que ayuda a engrosar visualmente las cejas y a hacer más definida su silueta
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace unas horas todo el mundo habla de Carla Barber y Diego Matamoros. Ambos se han confirmado como la pareja sorpresa del verano. Nadie contaba con que habían empezado a conocerse y mucho menos con que se comerían a besos en una terraza de la madrileña localidad de Boadilla del Monte. Una relación que da sus primeros pasos y que bien podría tener como ‘celestina’ a Laura, hermana de Diego y muy amiga de ella. Más allá del hijo de Kiko Matamoros, la canaria ha tenido suerte dispar en el amor. ¿Qué tal ha tratado Cupido a la doctora?

Para quien no ubique muy bien a nuestra protagonista, el salto a la fama de Carla Barber se produce en las pasarelas. El ser proclamada como Miss Las Palmas hace una década le abrió las puertas de los grandes certámenes, como Miss Mundo. No fue hasta el año 2015 cuando lograría alzarse con la corona de mujer más guapa de España. Apenas tenía 25 años y su futuro era muy prometedor.

Durante esta carrera como modelo se conoció su primera gran relación sentimental. Álvaro Morata era el elegido. Durante dos años, el ahora marido de Alice Campello y la hoy doctora estética compartieron sus vidas entre 2013 y 2015. Él era uno de los delanteros más prometedores de la cantera del Real Madrid y ella una maniquí con mucho que decir. No acabaron mal, pero tampoco bien. De hecho, a Carla le molesta mucho cuando se refieren a ella como la ex de Morata y evidenció su malestar hace años en una entrevista con ‘ABC’: «Álvaro forma parte de mi pasado. Yo me vendo por quién soy, no por haber estado con nadie. Algún día le llamarán a él el ex de Miss Universo». Toda una rajada de alguien que reivindica su trabajo.

Después de su historia de amor con el futbolista del Atlético de Madrid vendría su debut televisivo. ‘Supervivientes 2016’ esperaba a la modelo y lo cierto es que no hizo para nada un mal papel. No ganó pero fue la novena expulsada de una edición que terminaría llevándose Jorge López. A partir de ahí, su fama subió varios peldaños. Tardaría menos de dos años en encontrar un nuevo hombre. Esta vez era el cirujano Camilo Esquivel quien la conquistaba y la llevaba al altar. Todo parecía un cuento de hadas pero de repente algo se torció ocho meses después de la boda y su amor saltó por los aires. Así lo explicaba ella en su cuenta de Instagram, donde acumula 467.000 seguidores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias