MODELOS DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Más allá de las redes: la cara más desconocida de las gemelas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger celebran su mayoría de edad con una puesta de largo en uno de los eventos más importantes del año.

gemelas de Julio Iglesias
GALERÍA: la cara más desconocida de las gemelas de Julio Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El gran día ha llegado. Victoria y Cristina Iglesias Rijnsburger cumplen 18 años y a partir de ahora comienza para ellas una nueva vida. Atrás queda un pasado en el que la protección de sus padres ha sido la nota que ha marcado su camino, un camino que ahora dirigirán ellas.

Victoria y Cristina tienen muy claro su destino. Las hijas menores del artista quieren dedicarse al mundo de la moda. Un mundo al que antaño se dedicaba su madre cuando coincidió en un aeropuerto con Julio Iglesias en un fortuito encuentro que cambió su destino para siempre.

Miranda y sus hijas durante unas vacaciones en Punta Cana / Gtres

Será el próximo día 6 cuando Victoria y Cristina  debuten de manera oficial y de la mano de una de las máximas autoridades de la industria fashion. En Nueva York y en la Gala Costume que cada año tiene lugar en el Metropolitan Museum of Art. Anna Wintour les hará de ‘Cicerone’. Desde luego, mejor credencial no pueden tener.

Mientras llega el gran día, que el mundo entero espera con gran expectación, descubrimos algunas de las imágenes más entrañables de Victoria y Cristina, en un tiempo anterior a que las benjaminas del clan Iglesias comenzasen a mostrar su vida a través de sus perfiles de Instagram. ¿A qué esperas para pinchar en nuestra galería?| [LEER MÁS: El carísimo regalo de Meghan Markle al hombre más sexy del mundo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias