'En viva la vida'

Primeras palabras de Campanario tras la entrevista más esperada de Belén Esteban

María José Campanario
María José Campanario en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban levantó este sábado una polvareda que costará enterrar. La de San Blas desveló en ‘El Deluxe’ la inquietante llamada que recibió el 9 de agosto por parte de María José Campanario cuando todavía estaba ingresada en ‘El Seranil’ (Málaga) y las reacciones no se han hecho esperar. Twitter ha cargado contra ella tildándola de «aprovechada», pero ¿qué opina la otra protagonista de esta historia? Las primeras palabras de María José se han revelado este domingo en ‘Viva la Vida’.

Belén Esteban durante la entrevista de ‘Sábado Deluxe /Telecinco

La periodista Pilar Vidal ha dado alguna pista sobre la postura que ha tomado María José. «Hay cosas que no recuerdo por culpa de la medicación», son algunas de las declaraciones de Campanario. Sin embargo, no son las únicas palabras que la esposa de Jesulín ha dado, pues Campanario asegura haber olvidado que esta mediática llamada hubiera tenido lugar: «Me han contado que hice llamadas que no recuerdo haber hecho».

Pese a todo, María José confirma que en su vida ahora mismo reina la serenidad: «Estoy tranquila, no voy a entrar en polémica».

Lo último en Famosos

Últimas noticias