Sus seguidores, preocupados

EXCLUSIVA LOOK | Despejamos las dudas sobre la impactante reaparición de Camilo Sesto

Hablamos con el entorno de Camilo Sesto sobre qué sucedió en su polémica reaparición. ¿Su deterioro era real? Dan respuesta a esta y otras cuestiones.

Camilo Sesto
Despejamos las dudas sobre la impactante reaparición de Camilo Sesto

Lo que debía ser un día feliz para Camilo Sesto (72), pues presentaba su último trabajo ‘Camilo Sinfónico’, se acabó convirtiendo en un auténtico debate sobre su estado de salud. El cantante reapareció ante los medios de comunicación, pero lo hizo con apariencia muy delicada, con dificultades para andar y sin casi pronunciarse en la que era una de las fechas más importantes de su calendario. Todo esto tuvo lugar el martes 20 por la noche, pero durante todos estos días su entorno había permanecido hermético. Look ha tratado de acercarse a su círculo más cercano y ha despejado todas las incógnitas que sobrevolaban sobre este hecho que tanto ha preocupado a sus seguidores. El propio representante del artista ha revelado a este medio, en exclusiva, cómo se encuentra el valenciano actualmente. «Está todo bien. Es cierto que él estaba muy nervioso en su reaparición, pero nada más. No andaba bien porque ha sido operado varias veces del pie, la última el año pasado. Hace poquito que le han infiltrado y, de hecho, está yendo a un fisioterapeuta para mejorar. Tan solo ha sido eso», desliza a este digital.

Cristobal es una de sus personas de confianza y como tal, es conocedor de cómo ha recibido esta polémica el propio Camilo. Mientras los presentes aseguraron entonces que su personal de seguridad apenas le dejó que se detuviera ante los periodistas para responder a algunas preguntas, su mánager trata de aclarar lo sucedido. «Él le ha quitado importancia. Ten claro que a Camilo nadie le maneja y que habla cuando quiere. Si dice que sí es sí y si dice que no es que no», apunta. Despejadas ambas cuestiones, todavía hay un gran misterio sin resolver: ¿cómo es el quehacer diario de Camilo Sesto en estos momentos? «Lleva una vida muy muy tranquila. Le gusta la lectura, aunque es verdad que ahora lee menos y también mucho la pintura. Van amigos a verle y, de vez en cuando, hace vida social», dice a este medio. El cantante ha apostado por una vida hogareña y en ciertos momentos en la sombra, eso sí, trata de compartir momentos de ocio en la capital con su entorno. «Va mucho a un restaurante que hay cerca de la céntrica calle Capitán Haya, le podéis preguntar a cualquiera», comenta.

Camilo Sesto

Camilo Sesto el día de su reaparición /Gtres

Sus otros problemas de salud

Aunque su representante asegura que Camilo goza de buena salud, lo cierto es que el cantante se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a intervenciones quirúrgicas. En el año 2000 fue sometido a un trasplante de hígado que su cuerpo terminó rechazando y por el que tuvo que ser de nuevo intervenido. Once años después, un accidente doméstico le provocó una grave lesión que le causaba fuertes dolores y en los dos años siguientes tuvo que someterse de nuevo a diferentes operaciones. Problemas de salud que se suman al último ingreso hospitalario que tuvo lugar en julio de este año, cuando le diagnosticaron un cólico reno-uretral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias