una triste noticia

Camilo Blanes, desconcertado a la salida de la capilla ardiente de Camilo Sesto

Camilo Blanes alabó la figura de padre a la salida de la SGAE.

Camilo Blanes
Camilo Blanes, desconcertado a la salida de la capilla ardiente de Camilo Sesto/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un duro varapalo para él. Camilo Blanes ha llegado este lunes a Madrid desde México para dar el último adiós a su padre, Camilo Sesto. Un fallecimiento repentino que ha pillado por sorpresa al único hijo del artista, que reconoce continuar en estado de shock tras conocer el fatal desenlace. «Todavía no me ha caído la noticia como debería. Sabía que estaba mal, pero no pensé que sería tan pronto», decía el joven a Lydia Lozano a la salida de la capilla ardiente, situada en la sede madrileña de la SGAE. Declaraciones donde se podía apreciar el alto grado desconcierto que el primogénito del cantante siente tras esta dura e inesperada pérdida.

Camilo Blanes

El joven ha llegado a Madrid durante la mañana de este lunes para dar el último adiós a su padre/ Gtres

Desalineado y sin muchas granas de hablar, el también cantante recibía el cariño de todos los fans de su padre, que llevan horas agolpándose en la madrileña calle Pelayo para despedirse de su ídolo. «Muchas gracias por estar aquí», decía Camilo con la voz entrecortada. Pese a que los últimos meses han sido muchos los rumores que apuntaban a que la relación padre e hijo no era del todo buena, Blanes a querido ensalzar la figura artística del divo y ratificar la gran unión que existía entre ellos. Unas palabras cargadas de emoción que llegan en uno de los momentos más dolorosos de su vida. «Hay poco que pueda describirte, un padre como él…», añadía.

«Lo admiro y admiraré por siempre», recalca el joven, que ha confesado que todo lo que su padre ha hecho por él ha sido siempre por su bien. Camilo Blanes salía de la capilla ardiente sobre las 19:30h, pero minutos después regresaba a la SGAE para acompañar a los restos de su padre al crematorio. Un acto más privado donde solo estarán las personas más cercanas del artista. |[Leer más: Karina sobre Camilo Sesto: «Ya era muy difícil hablar con él»]

Lo último en Famosos

Últimas noticias