"¿LE PAGARÁS 700 EUROS?"

El camarero guitarrista del bar de Paz Padilla revoluciona a sus seguidores

El camarero guitarrista del bar de Paz Padilla revoluciona a sus seguidores
Paz Padilla en imagen de archivo / Gtres

La presentadora Paz Padilla está a punto de iniciar una nueva andadura profesional como empresaria de un bar de tapas típicas de Cádiz, su tierra natal, en la localidad de Villaviciosa de Odón, en Madrid. Tras un tiempo buscando a camareros para cubrir diferentes turnos de trabajo, ya ha encontrado a uno de ellos, Antonio Heredia.

Tan orgullosa se siente de este nuevo empleado, que ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que el joven muestra su destreza con la guitarra: «Uno de los camareros con más arte de ‘Los tunantes de Villa». Así es como se llama su flamante negocio que cuenta con un capital social de 90.000 euros.

@a.heredia.sym unos de los camareros, Con más arte de @lostunantesdevilla

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

Una internauta ha aprovechado esta publicación para preguntarle a la presentadora si este camarero guitarrista cobra lo que se publicó en LOOK, 12.000 euros al año: «Y a este camarero le va a pagar 700 euros en su restaurante la Paz, miserable». Ha sido el nuevo trabajador de la presentadora quien le ha respondido con sentido del humor: «No, 700€ no, mujer… Me da un vaso de agua y un bocadillo… (Mortadela sin aceitunas)… Media jornada 12h». Tras esta respuesta han sido muchas las muestras de apoyo a Paz Padilla, incluso varios seguidores le han pedido trabajo en su nuevo bar de tapas.

Paz Padilla

Extracto de la conversación / Instagram

Lo último en Famosos

Últimas noticias