Mediático divorcio de Paula Echevarría

Así será la entrevista de David Bustamante: las claves de sus declaraciones más esperadas

David Bustamante
David Bustamante se sincera tras comunicar su divorcio de Paula Echevarría / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Quiero aclarar ciertas cosas… Y quiero marcar un antes y un después , el inicio de nuestras nuevas vidas” ha dicho David Bustamante a la revista ‘¡Hola!’ en las que son sus primeras palabras tras anunciar oficialmente su divorcio. El cantante tiene previsto acompañar el comunicado que él y Paula han firmado de mutuo acuerdo y que veía la luz -por fin- este miércoles con una entrevista en profundidad que ya ha sido cebada en la citada revista y que se publicará la semana que viene. En ella dará su propia versión de lo ocurrido en los últimos 14 meses, pero no habrá crítica alguna hacia su exmujer. Tal y como ha avanzado Laura Fa en Arucitys, Bustamante va a hablar muy bien de la madre de su hija y su entrevista trata más de poner un punto y aparte a esta historia que hacer más leña del árbol caído.

[GALERÍA: La historia de los 11 años de matrimonio de David y Paula]

“Me aseguran que es una entrevista a lo Julio Iglesias, es decir, en la que va a hacer balance de su vida personal, pero también de su trayectoria musical e incluso hablará de sus próximos proyectos profesionales”, ha comenzado explicando Fa. La colaboradora asegura que David va a hablar muy bien de Paula y va a quitarle hierro al romance que actualmente ella mantiene con Miguel Torres. Para David es normal que una vez separados ambos rehagan su vida y sobre el nuevo romance de su ex, lo tiene claro: si Paula es feliz, su hija será feliz, y, por tanto, él también.

Paula Echevarría y David Bustamante

El cruce de ‘pullitas’ entre Paula Echevarría y David Bustamante se había intensificado en las últimas semanas / Gtres

La entrevista de David Bustamante no es una decisión de última hora ya que el cántabro llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de explicar su propia verdad. Su entorno le ha desaconsejado que lo hiciera de la manera en la que lo ha hecho finalmente, pero lo cierto es que, tras sopesar varias opciones, una revista se convertía en lo más adecuado, puesto que no dejaba lugar a posibles imprevistos. “David asume las críticas de esta decisión, pero ha pensado en lo que era lo mejor para él”, ha dicho Fa.

A vueltas con el comunicado

La decisión de posar para la revista ‘¡Hola!’ ha sido consensuada con Paula Echevarría. Ambos han estado de acuerdo en esta cuestión aunque hace pocos días ni siquiera lo estaban en cómo mandarían el comunicado. Tal y como ha explicado Fa, el retraso en la emisión del documento ha venido motivado porque, en un principio, iba a ir firmado por los abogados porque los propios protagonistas se negaban a hacerlo. Sin embargo, escucharon los consejos de su entorno que les terminaron convenciendo de que un comunicado así debía ir firmado por ambos, no por su equipo legal. “Imaginaos cómo estaba el ambiente”, ha apostillado la periodista.

Finalmente, y tras muchas negociaciones, el acuerdo ha sido posible y el próximo miércoles será David el que ponga los puntos sobre las íes de una historia que está cerca de tocar su fin. Su posado es el primer paso de esa nueva vida que han comenzado. Es momento de empezar de cero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias