el gran mazazo de Makoke

Brad Pitt amenaza con denunciar a Makoke

La agencia de representación del actor ha comunicado la disconformidad de Brad Pitt tras las palabras de Makoke.

Brad Pitt
Brad Pitt podría emprender acciones legales contra Makoke tras desmentir su supuesta relación sentimental/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Makoke no empieza el año con muy buen pie. Desde que la ex de Kiko Matamoros salió de la casa de ‘GH VIP6’ se ha hablado mucho de algunos de los hombres que han marcado su vida, entre ellos personalidades tan notorias como Julio Iglesias o el mismísimo Brad Pitt. La exconcursante del famoso reality se ha encargado de confirmar que estas supuestas relaciones fueron verdad, algo que ha servido para que Makoke fuera protagonista de alguna que otra portada de revista y se sentase en los platós de televisión para hablar de ello. Pues bien, de manera totalmente inesperada ha sido el propio Brad Pitt quien quiere poner pies en pared respecto a este asunto.

Brad Pitt

Brad Pitt niega haber mantenido una relación sentimental con Makoke/ Gtres

Ha sido la agencia de representación del oscarizado actor quien ha contactado con el programa ‘Sálvame’ para emitir un comunicado donde explica las intenciones del estadounidense. Según dijo en directo Carlota Corredera, los encargados de trasmitir este mensaje han especificado que sí es cierto que Brad Pitt conoció a Makoke durante un viaje que realizó a Madrid hace más de 20 años, pero que en ningún momento mantuvo una relación sentimental con la por entonces azafata de el ‘Telecupón’. Además de esto, Pitt estaría cansado de que la exmujer de Matamoros contara historias falsas de su supuesto noviazgo. Sin lugar a dudas un gran varapalo para la credibilidad de Makoke, que hasta hace bien poco aseguraba en una revista haber mantenido relaciones con el actor.

[Makoke, entre la espada y la pared por su relación con Julio Iglesias]

Al parecer, y según lo expresado por la agencia de representación afincada en Los Ángeles (California), Brad Pitt podría emprender acciones legales contra Makoke si esta continúa hablando de este supuesto noviazgo. Una historia que la ex gran hermana aún afirma como real. Por si esto no fuera suficiente, algunas voces aseguran que el cantante Julio Iglesias estaría estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra Makoke después de que la bella rubia dijera que había sido su pareja. Sin duda un comienzo de año nada tranquilo para la que ha sido una de las grandes protagonistas del 2018.

Lo último en Famosos

Últimas noticias