Brad Pitt y Charlize Theron, la última pareja de Hollywood, según la prensa británica

Los actores Bradd Pitt y Charlize Theron habrían iniciado una relación sentimental desde hace un meses, según 'The Sun'.

Charlize Theron Brad Pitt
Charlize Theron y Brad Pitt en un fotomontaje /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieran fin a su matrimonio, han sido muchas las mujeres que supuestamente han estado relacionadas con el actor. Una de las más conocidas ha salido a la luz este fin de semana y esta no es otra que Charlize Theron. Según ‘The Sun’, la pareja ha comenzado su relación hace aproximadamente un mes, por lo que el inicio de su idilio se fecha en las navidades del último año. Aunque uno de los detalles más llamativos es quien supuestamente presentó a ambos actores y es que, según la citada publicación, fue Sean Penn, expareja de la intérprete la que ejerció de celestina sin pretenderlo.

Aunque comenzaron como amigos, su relación está evolucionando, tal y como asegura el tabloide británico. Ambos han sido vistos en el pase de una película así como tomando algo en un hotel y la cosa entre ellos parece ir viento en popa. No es de extrañar, pues el perfil de sus esposas siempre ha sido muy similar. «Su brazo estaba alrededor de su espalda. En un momento, él le guiñó un ojo. Pitt parecía estar de lo más contento y feliz», ha revelado una fuente al medio.

Angelina Jolie y Brad Pitt en una imagen de archivo / Gtres

De confirmarse, esta sería la primera relación del actor tras romper con Angelina. A pesar de que en su momento se habló de reconciliación con la actriz, nada más lejos de la realidad. Cada uno sigue su camino tanto personal como profesional. Sin embargo, no es de la única relación de la que se ha hablado en las últimas semanas. A pesar de que sucedió hace décadas, lo cierto es que su romance con Makoke volvió a la palestra y copó titulares una vez más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias