El paso más importante de su vida

Los planes de paternidad de Boris Izaguirre

El concursante de MasterChef Celebrity dice estar feliz en España.

Ver vídeo
Los planes de paternidad de Boris Izaguirre / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Boris Izaguirre ha vuelto a España. El venezolano, que vive a caballo entre Madrid y Miami, está disfrutando de una larga estancia en la que considera su segunda patria, algo que su marido Rubén Nogueira celebra. «Me sienta muy bien estar en esta ciudad y sobre todo hace muy feliz a Rubén», dice el escritor, que añade: «Ahora no hacemos más que estar juntos, han sido cuatro años, pero nos ha fortalecido. Estoy realmente reencontrándome con mi verdadero país que es este».

La participación del que fuera finalista al Premio Planeta en ‘MasterChef Celebrity’ ha sido el punto de inflexión para que vuelva a mantener una vida conyugal más estable, algo que le hace replantearse sus planes de futuro. Si bien es cierto que el venezolano nunca ha desechado la idea de ampliar la familia, parece que este momento que vive podría convertirse en el idóneo para hacerlo. Así lo contó el propio Boris Izaguirre durante una breve entrevista que concedió en el acto benéfico que la Fundación Isabel Gemió celebró el pasado lunes en Madrid: «lo hemos pensado, pero vivimos una vida muy ajetreada. Hasta ahora yo he estado viviendo entre dos ciudades de dos continentes diferentes, no es posible criar así a una persona».

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre no descarta ser padre junto a su marido Rubén Nogueira/ Gtres

El venezolano se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en nuestro país. Un cariño forjado durante años que tuvo como punto de partida su participación en el mítico programa ‘Crónicas Marcianas’. Desde su final – en el año 2005- la imagen pública de Boris Izaguirre ha cambiado mucho, pasado de ser conocido como un showman a todo un intelectual que triunfa en el mercado literario con cada una de sus novelas. ¿Será la paternidad su historia más intrépida? Habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias