Feliz día

La boda sorpresa de Sandra Sabatés

Sandra Sabatés, presentadora de 'El Intermedio' se ha casado para sorpresa de todo el mundo, no te pierdas su espectacular look nupcial

La boda sorpresa de Sandra Sabatés
Sandra Sabatés, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Sabatés se ha tomado en serio preservar la intimidad de su boda. Tanto, que la presentadora del ‘Intermedio’ se ha casado por sorpresa y lo ha anunciado a posteriori. Sabatés ha utilizado las redes sociales para mostrar algún detalle de su enlace. Su ya marido es una persona anónima del que solo se conoce el nombre, Dani. Sandra es madre de un hijo fruto de su relación anterior con David Janer. El pequeño forma parte de la ceremonia para alegría de su madre.

«Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso», ha escrito en sus redes sociales la presentadora de La Sexta.

Sandra Sabatés ha elegido, la firma Utaduy para vestirse de novia en su gran día. Por supuesto, con la complicidad de si hijo, al cual ha querido valorar en estos momentos de manera pública.

Un feliz día para Sandra y Dani, que por sorpresa para todo el mundo han sellado su futuro en común. ¡Muchas felicidades! [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]

Lo último en Famosos

Últimas noticias