¿Extravagancia u originalidad?

El requisito indispensable para acceder a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los más de 400 invitados que acudan este próximo sábado al enlace entre Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrán que llevar algo a modo de contraseña para poder entrar a la fiesta posterior. Descubre de qué se trata

Pilar Rubio, Sergio Ramos
Pilar y Sergio se casan el próximo 15 de junio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los interrogantes que rodean a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El próximo 15 de junio, la catedral de Sevilla acogerá a más de 400 invitados que compartirán con los novios este día tan especial. Pese a que el secretismo marca el enlace, ha salido a la luz que los asistentes deberán seguir unas rígidas normas de las que han sido conocedores al recibir las invitaciones, algo que ocurrió el pasado 6 de junio.

Diez días antes del evento, los invitados supieron que para poder entrar a la fiesta posterior, que se celebrará en la finca ‘La Alegría SR4’, deberán llevar un tatuaje adhesivo de un unicornio en el interior de su muñeca. Una excentricidad que ha pensado la pareja en clave de humor ya que les encanta la tinta en la piel y la figura de este animal fantástico. Será la original manera de identificarse para poder disfrutar de una boda que tendrá diversión a raudales.

No es el único requisito. A la fiesta tampoco podrán acudir los menores de 18 años, no se permitirá la entrada de teléfonos móviles ni cámaras de ninguna índole. Todo con el fin de preservar y garantizar la intimidad de los asistentes a la celebración. Allí habrá actuaciones musicales, con AC/DC como estrellas de lujo.

En cuestiones de estilo, las restricciones afectan sobre todo a las mujeres. Ellas no podrán lucir estilismos blancos, rojos, rosas, verdes y naranjas. El vestido que lucirá Pilar Rubio es otro de los grandes interrogantes y que más impaciencia por descubrir suscita. El gran día está a la vuelta de la esquina.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Famosos

Últimas noticias