Se dieron el 'sí, quiero' en Menorca

La boda del jugador de baloncesto Sergio Llull y Almudena Cánovas reúne a un ‘equipazo’ de altura

La boda del jugador de baloncesto Sergio Llull y Almudena Cánovas reúne a un ‘equipazo’ de altura
Sergio y Almudena tras convertirse en marido y mujer /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La pareja formada por el jugador de baloncesto del Real Madrid Sergio Llull y Almudena Cánovas se han dado el ‘sí, quiero’ este sábado tras seis años de noviazgo. Los novios han contraído matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Santa María, situada en el centro histórico de la ciudad de Mahón (Menorca). El lugar elegido por ambos, guardaba un especial significado para el deportista, pues es su ciudad natal.

[PINCHA AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES]

Almudena Cánovas y Sergio Llull después de contraer matrimonio /Gtres

Sobre las seis de la tarde, llegaba el menorquín junto a su madre a las inmediaciones de lugar, que, por cierto, estaba rodeado de curiosos que ovacionaron su llegada. Minutos más tarde apareció la novia, con un diseño de Helena Mareque, que destacaba por la manga corta y por un lazo en su cintura.

Almudena Cánovas junto al padrino /Gtres

Entre los invitados no faltaron compañeros del Real Madrid y de la selección española de baloncesto como Pau y Marc Gasol, Juan Carlos Navarro, Víctor Claver, Willy Hernangómez, Rudy Fernández, Alex Mumbrú, Andrés Nocioni, Álex Suárez, Jonas Maciulis, Pablo Laso, Luka Doncic, Ricky Rubio, Álex Abrines y Felipe Reyes.

El jugador Pau Gasol y su novia Catherine McDonnell /Gtres

Con un gran despliegue de seguridad, los invitados se desplazaron posteriormente hasta la Fortaleza de La Mola, en la entrada del puerto de Mahón, para continuar celebrando la boda.


Fue un día antes del enlace, cuando los novios celebraron junto a sus amigos y familiares más allegados su última noche como solteros. Muchos de los invitados inmortalizaron algunos momentos de la fiesta en sus redes sociales, como fue el caso de la modelo y esposa de Rudy Fernández, Helen Lindes: «Qué chicos más grandes, cuanta altura y cuanto talento».

Lo último en Famosos

Últimas noticias