Nueva compra

Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson se hace mayor y se compra un casoplón de 2 millones de dólares

El hijo al que Michael Jackson "mostró" por un balcón ha cumplido 18 años y lo ha celebrado adquiriendo una mansión en Los Ángeles

Blanket Jackson
Blanket Jackson en una imagen de archivo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El hijo menor de Michael Jackson ha decidido celebrar su mayoría de edad por todo lo alto. “Blanket” Jackson, así se le conoce desde que su padre decidió enrollarlo en una manta y asomarlo por el balcón de uno de los hoteles más lujosos de la Puerta de Brandenburgo de Berlín, cumplió el pasado 21 de febrero los ansiados 18 años, y con muchos millones en su cuenta bancaria no encontró una manera mejor de dar la bienvenida al nuevo año que adquiriendo una mansión.

La nueva propiedad de Prince Michael Jackson II se ubica en Calabasas, una de las localidades de Los Ángeles en la que se encuentran los famosos más prestigiosos, entre los que se encuentran Celine Dion, Will Smith o las hermanas Kardashian. Aunque no cabe duda de que esta vivienda es una de las que llama más la atención, ya que cuenta con casi 600 metros cuadrados y seis habitaciones, un amplio garaje para dar cabida a varios vehículos, piscina, spa y barbacoa.

Blanket Jackson, Prince Michael Jackson

Blanket Jackson disfrutaba junto a su hermano Prince Michael Jackson y amigos de un concierto en honor a su padre / Gtres

A pesar de haber sido construida en 1990, tiene un moderno estilo mediterráneo caracterizado por un jardín rodeando la vivienda y por el que separa su vivienda del resto de vecinos, entre los que se encuentran John Travolta o la fiscal Marcia Clark.

Una robusta puerta en la entrada de la vivienda da paso a un enorme vestíbulo y una escalera de caracol a la que ilumina una lámpara de lo más lujosa. En esta planta baja también se encuentra la sala de estar, el comedor y la cocina, mientras que en la planta superior se encuentran cuatro habitaciones con sus respectivos baños, y también un gimnasio en el que el pequeño Jackson pasará sus ratos libres.

Michael Jackson, Blanket Jackson

Michael Jackson mostraba a su hijo Blanket por el balcón del Hotel Adlon de Berlín / Gtres

Al ser el hijo menor, se ha convertido en el último en «independizarse», como no podía ser de otra manera, en una lujosa casa. Ya lo hizo su hermana Paris en 2017 con tan solo 21 años. Después daría el paso Prince Michael Jackson I, también cerca de Calabasas.

Este se ha convertido en el único escándalo que ha hecho a «Blanket» estar en el foco de atención mediático. Desde la anécdota del balcón, fue él mismo quien con el paso de los años decidió echarse a un lado de la actividad pública para iniciar su propio programa de YouTube sobre cine.

Blanket Jackson, Prince Michael Jackson

Prince Michael Jackson y Blanket Jackson en Los Ángeles / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias