Redes sociales

Esto es lo que le ha pedido Blanca Suárez a los Reyes Magos

La protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha revelado en su perfil del Instagram el regalo que espera recibir el Día de Reyes

Blanca-Suarez
Blanca Suárez en la presentación de su pintalabios para Guerlain / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez queda menos para que se celebre el Día de los Reyes Magos. Por lo que tanto niños como adultos ya tienen preparada su lista de regalos y deseos. Tal es el caso de celebrities como la actriz Blanca Suárez, quien ha querido compartir con sus más de tres millones de seguidores de Instagram el obsequio que espera recibir el próximo 6 de enero.

«No sé si funcionará, pero por probar… Queridos Reyes: ojalá el año que viene pueda repetir proyectos tan bonitos como mi primer diseño para Rouge G de Guerlain… ¿Será el primero de muchos? ¿Sí?», ha escrito la actriz este viernes seguida de dos instantáneas que hacen referencia al pintalabios que creó para esta firma y que fue lanzado el pasado mes de octubre en el hotel Santo Mauro de Madrid. Durante un año, la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ desarrolló un modelo llamado Nami (ola)  inspirado en Japón y en el que aparecen grabadas las típicas olas japonesas. Así, demostraba que su vida está en constante movimiento. «Quería que este diseño estuviera en contacto con lo que yo he vivido siempre: el movimiento, el cambio», comentaba entonces la intérprete.

Así como le ha pedido un valioso regalo a los Reyes Magos, Blanca Suárez también ha hecho sus peticiones para este 2020 que acaba de comenzar. «Felicidad, calma, salud, tipazo, trabajo, amor, de todo un poco por favor», escribía este martes en su cuenta de Instagram la actriz de 31 años que puso fin a su relación con Mario Casas en la recta final de 2019.  ¿Se le cumplirán todos sus deseos? ¿Volverá a enamorarse? ¿Conseguirá nuevos proyectos, gracias a la ayuda de los Reyes Magos? Habrá que esperar a final de año para saberlo. Por lo pronto, estaremos pendientes de todas las novedades que publique en sus redes sociales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias