La actriz hace público su parecer

Bibiana Fernández muestra su indignación con el programa ‘Bailando con las estrellas’

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández muestra su discrepancia con el resultado de 'Bailando con las Estrellas'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Bibiana Fernández ha sacado a pasear una vez más su perspicaz verborrea. La actriz, que es muy asidua a la red social Instagram, ha querido aprovechar este medio para dar su opinión acerca del resultado de la última gala de ‘Bailando con las Estrellas’. ¿ El motivo?: La expulsión de su amiga Topacio Fresh. El veredicto del público no ha sido del agrado de la exvedette y por ello ha querido dejar patente su parecer a través den un comentario en una fotografía que Alaska -gran amiga de Topacio- subió a su perfil en señal de apoyo a la galerista. «Injusta la expulsión. Hay dos bailarines de madera, me callo», escribía Bibiana en la imagen.

Este comentario ha sido alabado por muchas personas que comparten la misma opinión que la que fuera ‘chica Almodóvar’, y es que no todos vieron con buenos ojos que Topacio fuera eliminada de la competencia teniendo en cuenta la escasas cualidades para el baile que están mostrando otros concursantes.

Del modo que sea, y aunque el paso por el programa ha sido breve, Topacio ha sido para muchos algo más que una simple concursante. Su actividad en la lucha de los derechos del colectivo transexual y su incursión en panoramas tan encorsetados como el arte llevando por bandera su condición sexual la han convertido en todo un ejemplo a aplaudir. «Que me quiten lo bailao y a otra cosa mariposa», decía la que en su día fue bailarina de Fangoria en su Instagram, una publicación en la que ha querido desear suerte a sus compañeros y dar las gracias al programa por darle esta oportunidad televisiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias