TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE LOS BEBÉS

Beyoncé quiere que su hija asista al parto de sus mellizos

Beyoncé con su hija Blue
Beyoncé con su hija Blue / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sus extravagancias nunca dejarán de sorprendernos. Junto con los Kardashian, Beyoncé y su marido Jay Z se llevan la palma en lo que respecta a peticiones estrafalarias. En esta ocasión, la artista ha asegurado que quiere que su hija Blue Ivy, de cinco años, esté presente en el paritorio en el momento de la llegada de los dos bebés que espera. Para la cantante, se trata de un momento familiar mágico y único que quiere compartir con su marido y su hija. Una decisión peculiar que viene motivada por su deseo de que la niña se sienta integrada y no desplazada con la llegada de los gemelos.

Beyoncé con su hija Blue

Beyoncé con su hija Blue / Gtres

Por si esto fuera poco, Beyoncé incluso ha pensado en que Blue Ivy luzca un uniforme de enfermera de la firma Givenchy en un día tan especial. Un look que estaría valorado en más de 1´.000 dólares, una cifra insignificante si se tiene en cuenta la fortuna de la artista.

Beyoncé y Jay Z con su hija Blue

Beyoncé y Jay Z con su hija Blue / Gtres

Durante los últimos meses, Beyoncé ha estado muy volcada en el cuidado de la pequeña Blue, ya que le preocupa que cuando nazcan los gemelos pueda sentir celos. Es por ello que la artista le está prestando mucha atención a la niña y quiere que adquiera un papel especial respecto a sus hermanos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias