Redes sociales

Beyoncé y Kim Kardashian: final de una guerra épica

La socialité compartió con sus millones de seguidores de Instagram, un regalazo que le envió Queen B

Beyoncé
Beyonce y Kim Kardashian / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Siento llegar tan tarde. Felicidades Beyoncé y Adidas por un lanzamiento por todo lo alto que ha sido un éxito», escribió este martes Kim Kardashian en sus stories de Instagram. La socialité publicaba este halagador mensaje tras mostrarle a sus seguidores el regalo que le había enviado Queen B: un burro con toda la colección IVY PARK x Adidas, la última colaboración de la firma de la cantante. Se trata de un significativo detalle que ha llamado la atención de más de uno, ya que zanja los rumores de la supuesta mala relación entre las destacadas personalidades, pese al vínculo que las une. Y es que sus parejas, Jay-Z y Kanye West, mantuvieron una estrecha relación, tanto a nivel profesional como personal.

«A Beyoncé nunca le cayó del todo bien Kim. La tolera por la amistad que mantienen sus esposos y porque tienen amigos en común, como Jennifer Lopez, pero siempre ha sido un poco fría con ella», comentaba a ‘Page Six’ una fuente cercana a las celebrities. Otros especulaban que la mala relación entre las VIPs comenzó cuando la cantante acusó a la protagonista de ‘Keeping Up With te Kardashians’ de inmiscuirse en un documental sobre Jay-Z. Sea cual sea la razón,  parece que la situación ha cambiado.

View this post on Instagram

Kim in Adidas X Ivy Park!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Kim Kardashian no solo quiso felicitar a Queen B por su nuevo proyecto de moda, sino también reveló que está fascinada con cada una de las piezas recibidas. «Me encantan todas las prendas y me muero de ganas de ponérmelas», escribió la socialité, quien no tardó en lucir uno de los outfits. Enfundada en una de las prendas y al ritmo de ‘Who Run the World? (Girls), la reconocida canción de Beyoncé, Kim Kardashian desfiló una de las piezas que pertenece a IVY PARK x Adidas, una colección cápsula en la que la cantante ha trabajado durante meses y que ha causado sensación entre sus millones de seguidores. No obstante, no ha estado exenta de polémicas.

El diseño elegido para protagonizar esta línea de ropa, que Beyoncé ha catalogado como «la colaboración de su vida», llegó a revolucionar las redes sociales. Y es que el community manager del supermercado británico Sainsbuty’s, la segunda cadena más importante de Reino Unido, comentaba con ironía que las prendas de IVY PARK x Adidas son un ‘plagio’ de los uniformes oficiales de los trabajadores de la cadena.

Beyoncé sigue la estela de Dulceida

El gesto que tuvo Beyoncé con Kim Kardashian, lo vimos hace unos meses en España, cuando Dulceida le envió a varias VIPs de nuestro país – como María Pombo o Paula Echevarría- su colección para Primark. Una línea de ropa low cost que lanzó en primicia el pasado 23 de octubre -día de su cumpleaños-, que salió a la venta un día después y que incluía prendas versátiles de polipiel y con detalles en tendencia: flecos y hombros abullonados. Todos, en tonos camel, marrón y dorado.

Por su parte, Beyoncé ha creado una colección compuesta por camisetas, sujetadores deportivos, sneakers, bolsos, monos, cinturones o riñoneras. Para este proyecto de moda -que puso fin a la «guerra» entre la cantante y Kim Kardashia- Quen B eligió los siguientes colores: blanco, naranja, y burdeos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias