La isla de las tentaciones

Los besos apasionados de Andrea y Oscar y el ataque de ira de Alex, protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’

Ismael da por rota su relación mientras Alex se deja llevar por el desencanto al ver a Fiama cercana a Joy

Los besos apasionados de Andrea y Oscar y el ataque de ira de Alex, protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’
Andrea y Oscar ya no esconden su pasión en 'La isla de las tentaciones'./Mediaset

Ver para creer. En cada nueva entrega, ´La isla de las tentaciones´, va un paso más allá. El programa revelación de la temporada está que arde y es que los concursantes se están dejando llevar cada vez más. Prueba de ello es la gran cercanía existente entre Andrea y Oscar. La candida barcelonesa ha dado el paso definitivo y ha besado a Oscar apasionadamente. Después de varios días de tonteo, han dado rienda a los que hasta ahora les frenaba y las imágenes no han dejado a nadie indiferentes, principalmente a Ismael.

El joven, de tan solo 23 años, lleva ya varios días bastante molesto con la actitud que venía apreciando en su chica. Al ver como se echaba en los brazos de Oscar le ha dejado completamente fuera de juego. Sin embargo, lejos de perder la compostura, Ismael demostró mucho temple y serenidad: “que sea muy feliz. Me he dado cuenta de que no es la chica que yo pensaba”. Sus compañeros le brindaron su apoyo: “que poca vergüenza tiene”, apostilló Gonzalo Montoya. Al final de los vídeos, Ismael dio por finiquitada su relación: “me voy a soltar. A partir de ahora soy libre”.

Joy le canta a Fiama y Alex pierde los papeles

Tampoco fue una buena noche para Alex. El atractivo concursante se ha mostrado siempre y ante todo muy enamorado de su novia, Fiama. Pero, unas imágenes de ella en su cita con Joy le han llevado a un ataque de ira. Ver la cara de su pareja mientras le canta su pretendiente, darse cuenta de su buena sintonía y ver como van cogiendo confianza le ha devastado. Alex amenazó incluso con abandonar el programa. Ahora toca esperar por ver que pasa en las próximas entregas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias