LOOK habla con su mujer, Fabiola Martínez

El respiro de Bertín: sofoca su deuda con la venta de unas bodegas

El cortijo de Bertín
El cortijo de Bertín / Fotomontaje LOOK

Bertín Osborne ha conseguido vender las ruinosas bodegas Conde de Donadío que venían dando pérdidas desde hacía varios años. Así lo confirma a LOOK su mujer, Fabiola Martínez: «Bertín llevaba mucho tiempo detrás de esta operación». Pero aún hay más. Fabiola cuenta que «también lleva mucho tiempo detrás de la venta de la finca de Sevilla».

La mujer del presentador se refiere a la Hacienda San José, un lujoso inmueble de más de 2000 metros cuadrados construidos y veinte hectáreas de olivar que colgó el cartel de ‘Se vende’ en 2014, cuando Osborne reconocía públicamente sus problemas con Hacienda. Unos problemas que el artista saldó el año pasado y que actualmente le mantienen al día de sus compromisos con el fisco. Sin embargo, aunque está al corriente de todos los pagos con la Agencia Tributaria, el cantante sigue queriendo deshacerse de este inmueble. La familia apenas acude ya a la localidad (a 15 minutos de Sevilla) desde la llegada al mundo de Kike, de ocho años -dada su lesión cerebral y lo que supone desplazarse hasta allí con él-.

Finca San José

Finca San José / Idealista

[Puedes ver: La espectacular casa de Albert Rivera en el corazón de Madrid]

Con el anuncio ya suprimido de las páginas web donde se promovía su venta al público y sin más pistas del transcurso de las últimas negociaciones de Osborne en lo que a sus bienes inmuebles se refiere, LOOK se ha puesto en contacto con su representante, quien ha declinado hacer ningún tipo de declaración al respecto, asegurando que «este tipo de temas no son de su cometido».

Lo último en Famosos

Últimas noticias