reveladas en 'sálvame'

Las exigencias de Belén Rodríguez en un restaurante provocan un aluvión de críticas

Belén Rodríguez
Belén Rodríguez durante el programa de 'Sálvame' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque es cierto que la colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Rodríguez, suele ser polémica y no tiene reparo en dar su opinión públicamente, uno de sus últimos comentarios ha causado mucho más revuelo si cabe. Es cierto que estaban dichas dentro de un contexto, pero ha habido muchos espectadores que a través de la sección del defensor de la audiencia han criticado a la periodista. Pero, ¿qué ha sucedido para que la tachen de «impresentable»? La respuesta está en la anécdota que ella misma reveló.

Y es que, la propia Belén dijo que cuando va a un determinado restaurante de la capital siempre pide la misma mesa y que cuando hay alguien sentado en ella, «les hace levantarse». Pero pocos se percataron de la ironía que entonces utilizó y este motivo ha llevado a que sea objeto de polémica. Tales fueron las críticas que Belén Rodríguez quiso responder, eso sí, dejando claro que «lo que piense la gente en general le importa una mierda». «Yo lo pasé muy mal con las opiniones de la gente cuando ‘GH’ y demás y decidí vacunarme. Entonces a mí no me importa nada lo que puedan pensar de mí. A mí solo me importa lo que piense la gente que me quiere», dijo entonces.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez tras recibir las críticas /Mediaset

Tras estas palabras, trató de explicar qué sucede realmente cuando va a comer a su restaurante de confianza. «Parte de la historia de la mesa es verdad y otra parte mentira. Llevo yendo a ese restaurante 14 años, soy cliente habitual, no se me puede tachar de clasista ni de que por famosa me dan la mesa. El dueño es muy amigo mío. Yo le llamo antes de ir y le pregunto ‘¿tienes mi mesa?’ porque sino no como en otra mesa porque no me gusta. Si tiene mi mesa libre yo voy a comer. Es broma que yo levante a la gente de ningún sitio y pensaba que la gente tendría sentido del humor. Yo reservo mesa con tiempo y voy a comer allí», comentó. ¿Habrá convencido a los espectadores? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Famosos

Últimas noticias