Sus próximos planes junto a su pareja Miguel: nueva maternidad y pasar por el altar

Desvelamos el mayor deseo de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís

Desvelamos el mayor deseo de Belén Esteban tras ganar el juicio a Toño Sanchís
Belén Esteban en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha confesado su único anhelo en estos momentos: volver a ser madre. La de San Blas había anunciado su intención el pasado año, pero sus problemas económicos retrasaron esta idea, que ha retomado tras salir victoriosa del pleito contra su ex representante Toño Sanchís. La colaboradora querría que su deseo se convirtiera en realidad este verano, pues la tranquilidad ahora sí reina en su vida. «Es un sueño quedarme embarazada. Durante estos meses he intentado quedarme embarazada, pero no lo he conseguido. Ha habido meses en los que me he llevado un disgusto muy grande al comprobar que no lo estaba. Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr. Para mí sería un sueño», ha desvelado a ‘Lecturas’.

Belén Esteban y Miguel Marcos en una imagen de archivo /Gtres

Belén quiere darle un hermano a Andrea, aunque no son sus únicos proyectos vitales. Después de su fracaso sentimental con Fran Álvarez, se ilusionó con Miguel Marcos (29), con el que comparte su vida desde hace tres años y con quien desea pasar por el altar próximamente: «Siempre me he querido casar, me hace mucha ilusión. Cuando yo se lo decía a Miguel, él me decía que teníamos que esperar a que pasase todo y que hablaríamos. El mismo día que me dieron la sentencia le dije: Miguel ya tengo la sentencia, así que ahora tenemos que hablar».

La de San Blas junto a su pareja Miguel mientras se dan un beso /Gtres

Belén ha ganado el primer asalto a Sanchís. Sin embargo, irá más allá. En su primera entrevista tras ganar el juicio a Toño, ha anunciado que también ira por la vía penal. Pero quizá una de las declaraciones más impactantes respecto a Toño y su familia vayan dirigidas hacia Lorena, quien legalmente debe darla la cara, por ser la administradora única de Lorant S.L., la empresa de representación que la llevaba: «No me dan pena Lorena ni sus hijos ¿y mi hija qué, quién pensó en su futuro?».

Lo último en Famosos

Últimas noticias