La boda del año

EXCLUSIVA | Desvelamos la despedida ‘secreta’ de Belén Esteban con sus amigas VIP (y no será en Ibiza)

Belén Esteban y sus compañeras de 'Sálvame' se reunirán en un local del centro de Madrid para celebrar su despedida de soltera, antes de darse el sí quiero con Miguel Marcos. LOOK tiene todos los detalles.

Belén Esteban
GALERÍA: Descubre a las invitadas VIP de la otra despedida de soltera de Belén Esteban
  • LOOK
    • Actualizado:

Se avecinan fechas muy especiales e ilusionantes para Belén Esteban. Junio, mes en el que pasará por el altar para contraer matrimonio con Miguel Marcos, está a la vuelta de la esquina. Con todos los preparativos para su gran día prácticamente finiquitados, la de San Blas tiene planeadas al menos dos citas para despedir su soltería. Una de ellas tendrá como invitadas a algunas de sus compañeras de ‘Sálvame’. ¿Dónde van a celebrarlo? ¿Cuándo tendrá lugar este esperado acontecimiento? LOOK tiene en exclusiva todos los detalles.

Belén Esteban ha elegido el próximo domingo 2 de junio para reunir a aquellas personas con quien mejor se lleva dentro del programa. Un día propicio en el que ninguna de las colaboradoras tendrá compromisos profesionales que les puedan impedir estar junto a la ‘princesa del pueblo’ en un día tan especial para ella. Nunca ha ocultado que Mila Ximénez o Carlota Corredera son una parte muy importante de su vida. Incluso, tienen un grupo de WhatsApp donde hablan todo tipo de cosas acerca de este plan de chicas, tal y como han comentado ellas mismas.

Belén Esteban, Mila Ximénez y Belén Rodríguez

Belén Esteban, Mila Ximénez y Belén Rodríguez, posando durante un acto / Gtres

El punto de encuentro será un reputado local del centro de Madrid, un establecimiento muy conocido por los colaboradores de ‘Sálvame’ en el que se han reunido en más de una ocasión para diversas celebraciones y donde pueden disfrutar de los atractivos de la capital en un ambiente propicio.

Esta despedida ‘secreta’, y solo con sus amigos más VIP, pondrá la guinda a las celebraciones previas que la de San Blas tiene planeadas antes de su boda. Así, este mismo fin de semana (24-26 mayo) volará hasta Ibiza en un vuelo regular junto a otras diez personas. Una vez allí se alojarán en uno de los mejores hoteles de la isla blanca, el Hard Rock, muy frecuentado por estrellas del cine o del deporte y cuyo precio puede llegar a alcanzar los 800 euros por noche, tal y como informa ‘Jaleos’.

Belén Estéban y Miguel Marcos

Belén Estéban y Miguel Marcos / Gtres

Dos citas muy emocionantes para Belén Esteban y que llegarán pocas semanas antes de que el próximo 22 de junio suba al altar vestida de novia para casarse con ‘su Migue’. Una ceremonia que se celebrará en La Vega del Henares, una finca ideal para este tipo de eventos y muy cercana a su domicilio en Paracuellos del Jarama. Después vendrá una luna de miel que se pospondrá varias semanas para garantizarse la privacidad, según las palabras de la propia colaboradora. [LEER MÁS: El inesperado batacazo musical de Amaia]

Lo último en Famosos

Últimas noticias