Instagram

Belén Esteban cumple su sueño y conoce a Rosalía

Belén Esteban acaba de cumplir uno de sus deseos más fervientes y se ha fotografiado con la artista del momento. Su cara de felicidad lo dice todo. ¡No te pierdas una imagen que está dando la vuelta a la red!

Belén Esteban
Belén Esteban posa sonriente con su entrada para el Madcool / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban llevaba mucho tiempo esperando que llegase el 10 de julio. La colaboradora de televisión tenía señalado en rojo este día en su calendario porque tenía lugar la actuación de Rosalía en la Welcome Party del Madcool, uno de los mejores festivales del verano y que más celebrities reúne. La de San Blas siempre se ha mostrado como una gran admiradora de la música de la cantante catalana pero lo que nunca imaginaba era que iba a tener la oportunidad de posar con ella. Así ha sido y así lo ha compartido orgullosa en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

«Lo mejor» una manera escueta y breve de decir lo que ha supuesto para Belén Esteban vibrar con la música en directo de Rosalía y encima conocerla. Desde el pasado mes de abril ya anunció en ‘Sálvame’ que iba a acudir a este festival con la mayor de sus ilusiones. Por lo tanto, colarse en el backstage ha sido un sueño hecho realidad.

Hace meses, en una de las olas de críticas que ha recibido Rosalía, Belén Esteban sacó la cara por ella: «Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente a quien no le guste, pero para mí, y mucha gente, es un fenómeno de la música».

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amiga @cristipedroche disfrutantando de @madcoolfestival #MadCool2019 #MC19WelcomeParty

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La ‘princesa del pueblo’ se lo pasó en grande con la música en directo y también posó con Cristina Pedroche.

Lo último en Famosos

Últimas noticias