¿de nuevo camino al altar?

EN IMÁGENES | La otra boda de Belén Esteban: así fue su comentado enlace con ‘Fran’

El vestido de novia fue uno de los grandes problemas de la primera boda de Belén

Belén Esteban
GALERÍA: Las imágenes de la primera boda de Belén Esteban / Gtres

El pasado 3 de septiembre el diario La Vanguardia hacía saltar la liebre: Belén Esteban (44) estaría a punto de anunciar su boda con su actual pareja, Miguel Marcos (32) en una exclusiva que vería la luz el próximo 5 de septiembre en la revista Lecturas. De producirse este enlace, sería la segunda vez que la ‘princesa del pueblo’ se da el ‘sí, quiero’, tras haber contraído matrimonio el 27 de junio de 2008 junto a su entonces novio, Fran Álvarez.

La de Belén Esteban fue una de las bodas más mediáticas del momento, y no solo por el tirón mediático de la novia, o el gran número de rostros populares que asistieron, sino también por los problemas a los que se tuvo que enfrentar la de Paracuellos. Y es que si hay un elemento que acapara el interés en todas las bodas, ese es el vestido de la novia. Belén, ajena al hecho de que su matrimonio llegaría a su fin pocos años después, en 2013, tras varias idas y venidas, puso en su primer enlace toda su ilusión. Sin embargo, Belén Esteban tuvo que enfrentarse a la humillación, que ella misma hizo pública, de que ninguna de las conocidas firmas de moda nupcial quisiera vestirla. Tuvo que ser Ana Rosa Quintana, conductora del programa en el que colaboraba en 2008 Belén Esteban, quien intercediese para que la ‘princesa del pueblo’ pudiera vestirse de novia en su gran día. Finalmente, Belén lució un vestido palabra de honor en seda natural de El Corte Inglés con el que bordó esta fecha inolvidable.

Andreíta Janeiro fue la encargada de llevar las arras / Gtres

Cientos de invitados y un emotivo intercambio

Belén y Fran se dieron el ‘sí, quiero’ en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid, ante la friolera de 450 invitados. Entre ellos destacaron personalidades del mundo televisivo como Ana Rosa Quintana, el exministro Màxim Huerta o Chelo García Cortés, además de varios de sus actuales compañeros en ‘Sálvame’. También destacó la presencia de uno de sus ex, Óscar Lozano, que acudió vestido al estilo piloto. La hija de Belén y Jesulín de Ubrique, fue la encargada de llevar las arras, unas arras muy especiales, dado que pertenecían a la familia de una de las fallecidas en los atentados del 11-M, a cuya madre Belén Esteban quiso regalarle su ramo de novia. Pincha en la galería y no te pierdas las imágenes de aquel gran día.

Lo último en Famosos

Últimas noticias