Instagram

El divertido baile con el que Belén Esteban se prepara para su regreso a televisión

Belén Esteban
Belén Esteban / Gtres

El del 2019 ha sido, sin duda, el verano más especial de Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ comenzó la etapa estival cumpliendo uno de sus sueños, casarse por todo lo alto con su pareja, Miguel Marcos. Después de ello, Belén rompió la tradición y no puso rumbo a su luna de miel, un viaje que reserva para más adelante.

Sin embargo, la colaboradora televisiva no ha parado en estos meses, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram, y ha disfrutado del sol, la playa, la cultura y la gastronomía por diversos puntos del mapa. Tras una breve escapada a la costa andaluza, Belén Esteban recorrió la Toscana italiana junto a su marido, para después visitar algunos de los enclaves más bellos de Galicia, tierra en la que hizo su improvisado posado en bikini.

Después de ello disfrutó en compañía de su familia y amigos de la isla de Tenerife, desde donde regresó a Madrid. Pero, como no podía ser de otro modo, Belén Esteban no ha faltado a su cita anual con uno de sus destinos vacacionales favoritos, Benidorm.

View this post on Instagram

Te quiero mucho mamá 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Allí ha protagonizado un divertido y entrañable baile junto a su madre, una auténtica actuación a ritmo de la famosa canción ‘Let’s twist again’ de Chubby Checker.

Ha sido allí, en su querido Benidorm, y acompañada por su madre y su tía Lupe, donde Belén Esteban ha puesto punto y final a su envidiable descanso vacacional para regresar a la televisión. Un regreso en el que resuena una incógnita: ¿dará el salto de ‘Sálvame’ a ‘Viva la vida’? | [LEER MÁS: Sandra Barneda se vuelve a quedar fuera de ‘GH VIP 7’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias