en 'sálvame'

Belén Esteban y Asraf Beno protagonizan una bronca monumental

Asraf Beno
Asraf Beno en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que Asraf Beno ha acudido esta tarde a ‘Sálvame’ con la intención de hablar de su relación con Isa Pantoja, su entrevista ha tornado de manera radical. Después de que Belén Esteban interrumpiese de manera puntual al concursante de ‘Gran Hermano Vip, el árabe le ha espetado si la entrevista se la estaban haciendo a él o a ella. Unas palabras a las que ha reaccionado de manera inmediata y muy enfadada la de San Blas. «Cuando tú hagas las mismas entrevistas que yo hablamos. Me voy a callar por Anabel, porque la quiero», ha comenzado diciendo Belén.

Un momento en el que se ha desatado la guerra entre ambos. Después de decirle Belén a Asraf que ni siquiera le gusta Isa Pantoja, el modelo lo ha negado rotundamente. Sin embargo, no ha sido el único momento tenso para el nuevo novio de Isa. Y es que Belén ha querido preguntar a Asraf si realmente su relación era abierta, pues según la información que ella maneja él le ha sido infiel con otra chica de Granada llamada Cristina.

Isa Pantoja y Asraf Beno

La experiencia más intensa que Isa Pantoja y Asraf Beno han vivido juntos / Gtres

Aunque él ha negado que coincidieran en tiempos ambas, sí que ha reconocido que se ha llegado a ver con ella, aunque ya no están juntos. Tras esta confesión Belén le ha dicho muy molesta a Asraf: «No metas un corte que te dejo tiritando». Pelea en la que ha tratado de calmar los ánimos la propia Anabel Pantoja, quien no se ha posicionado a favor de esta relación ya que «no sabe las intenciones que tienen uno con el otro». Habrá que esperar para responder a todas las preguntas que todavía sobrevuelan sobre esta historia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias