Desfile de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

Begoña Gómez, estrella del front row del modista que siempre defendió a Letizia

La esposa del presidente Pedro Sánchez ha presenciado el desfile de Hannibal Laguna en Madrid junto a la madre del diseñador

Begoña Gómez, Letizia Ortiz
Begoña Gómez y Letizia Ortiz en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo caracteriza a Begoña Gómez, es su pasión por la moda. La esposa del presidente Pedro Sánchez es fiel a la moda española y no duda en apoyarla cada vez que aparece públicamente. Es por ello que la “Primera Dama” española ha acudido al front row de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, al cual se ausentó durante la pasada temporada para sorpresa de muchos.

Lady Ñ fue fotografiada con una agradable sonrisa minutos antes de que comenzara el show de Hannibal Laguna, uno de sus diseñadores fetiche. Tal es su relación con el modista, que Begoña presenció el desfile junto a la madre del protagonista, el cual abrió la tercera jornada de desfiles en Ifema. La esposa de Sánchez se ha convertido en toda una it girl, y es que el diseño de Pedro del Hierro con el que asistió a la cena de Fitur logró agotarse en cuestión de horas.

Begoña Gómez, Isabel Gemio

Begoña Gómez e Isabel Gemio durante el desfile de Hannibal Laguna de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid / Gtres

Pese a ser una de las caras más conocidas entre las que visualizaban la pasarela, Begoña recicló una camiseta con la que ya se había dejado ver en otra ocasión. Fue en el debate de investidura que hizo presidente a su marido cuando Lady Ñ lució esta blusa estampada de flores rojas y negras junto a una falda de tubo negra acorde con unos stilettos.

Hannibal Laguna es uno de los diseñadores de cabecera de Begoña. De hecho, ella viajó junto a su marido a Biarritz y bajó del avión con un vestido de fiesta del modisto compuesto por seda negra y estampado floral en blanco y rosa.

A diferencia de Begoña Gómez, la reina Letizia no tiene por costumbre acudir a las distintas pasarelas y se desconoce que tenga en su armario algún diseño del modista, a pesar de estar siempre a la última en tendencias. Algo que parece no importar a Laguna, quien no ha dudado en mostrar su apoyo a la monarca siempre que ha podido “La reina Letizia me parece una mujer muy profesional, me gustan las mujeres que aman su trabajo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias