LA ARTISTA HABLA SOBRE FEMINISMO

La cantante Bebe lanza una ‘pulla’ a las feministas más radicales: "Ahora parece que está mal nacer hombre"

Bebe
La cantante se ha atrevido a explicar cual es su visión del feminismo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Ahora parece que nacer hombre está mal», con estas palabras la cantante Bebe ha sembrado la polémica. La artista, que estaba siendo entrevistada por el periódico ‘La Nación’, ha expresado cuál es su visión actual del movimiento feminista, una postura que parece no haber gustado demasiado a parte de las activistas más radicales. «Creo que ahora mismo hay un desfase y que se está saliendo un poco de madre el significado de ‘feminismo’. Parece que nos estamos enfrentando a los hombres y eso yo siento que es una equivocación», decía la cantautora y añadía: «Necesitamos a los hombres, porque cuando trabajamos en equipo somos mucho más interesantes y hacemos mucho mejor las cosas».

Bebe

Bebe explica cuál es su postura en el movimiento feminista / Gtres

Bebe, que durante años ha sido un símbolo -en lo que a música se refiere- de la lucha feminista de nuestro país, parece no ver con buenos ojos la actitud que algunas activistas están teniendo respecto a este tema. «Creo que tenemos que tener mucho cuidado porque últimamente hay feministas que se están volviendo muy violentas y creo que eso no es bueno. La violencia hay que utilizarla cuando no queda otra, pero debemos ser más inteligentes», explicaba la intérprete de ‘Pafuera telarañas’. Estas declaraciones han enfurecido a algunas activistas que, a través de redes sociales, han hecho pública la opinión que tienen sobre lo dicho por la cantante.

La artista parece no temer a las críticas, dado que abiertamente ha manifestado su particular postura ante el machismo. «No somos iguales porque somos machos y hembras, pero tenemos que luchar por tener una igualdad. Yo en mi casa he vivido esto de manera natural, hemos hecho cosas de casa tanto mis hermanos como yo», asegura la cantante y lanza  una afirmación contundente: «Las mujeres tenemos que ser muy inteligentes y saber de qué manera educamos a nuestros hijos, somos las mujeres las que hemos sembrado el machismo también».

[El discurso feminista de Cristina Pedroche que ha eclipsado a su vestido en las redes]

Estas palabras podrían causar un problema a la extremeña que, tras ser relacionada durante más de una década con el movimiento feminista, ahora se le podría venir encima.

Lo último en Famosos

Últimas noticias