Tercer embarazo

Beatriz Trapote feliz con su tercer embarazo: «Humberto se fue sabiendo que venía un noveno nieto»

La periodista se encuentra en la semana 12 de embarazo

Ver vídeo

Diez días después de despedir a Humberto Janeiro, su hijo Víctor y su mujer, Beatriz Trapote anunciaban que están esperando un bebé. Un niño que es «una pequeña alegría» dentro del momento de tristeza en el que está sumida la familia tras el fallecimiento del abuelo Humberto, como ha explicado la periodista. Superado el primer trimestre, el matrimonio compartía con sus seguidores la buena noticia del tercer embarazo de la comunicadora que tras su boda con el pequeño del clan Janeiro se ha convertido en empresaria y compagina su trabajo con su faceta de madre, residiendo en Cádiz, donde se mudó al poco de comenzar su relación con el torero. Feliz y sonriente, Beatriz ha dado sus primeras declaraciones en la misma mañana en la que se ha sometido a la revisión de las 12 semanas.

Beatriz Trapote

Beatriz Trapote ha hablado sobre su tercer embarazo horas después de pasar la revisión de las 12 semanas/Gtres

Aún con el apósito de la análitica y acompañada de sus hijos, Beatriz ha comentado que ha sido un bebé buscado «con premeditación y alevosía» ya que así cumplirán sus deseos de ser familia numerosa. Pero además ha explicado que aunque ya tienen dos niños, el sexo del bebé es secundario, «lo importante es que venga bien y se lleve bien con sus hermanos». La periodista y el torero, que el próximo mes de noviembre celebrarán siete años de casados, se conocieron hace trece años durante la realización de un reportaje de la periodista madrileña. El flechazo fue instantáneo y lo demás es historia hasta hoy.

Beatriz Trapote, Víctor Janeiro

La pareja ha anunciado que espera su tercer hijo diez días después de despedir a Humberto Janeiro/@beatrapote

La felicidad de este embarazo ha llegado en un momento muy difícil para Víctor, tras perder a su padre. Ya en el tanatorio de Humberto Janeiro, Beatriz no pudo evitar las lágrimas al recordar a quien había sido su suegro con quien al parecer mantenía muy buena relación. De hecho, no dudó en dedicarle un bonito post ilustrando dos imágenes con sus pequeños en las que, en palabras de su hijo mayor, se despedían del abuelo Humberto.

View this post on Instagram

Abuelo HUMBERTO: soy Víctor tu nieto, quiero que sepas que mi hermano Oliver y yo te llevaremos siempre en el corazón. Gracias por esas tardes con tortitas, esas mañanas de domingo que venías a vernos siempre con una sorpresa, por tu cariño, tu simpatía y tus bromas… gracias por ser un Súper Abuelo.Papá y mamá me han contado lo fuerte que has sido en el hospital… yo pedí a los angelitos que si tenían que ir a buscarte te llevaran a la mejor casita del cielo porque te lo mereces!!! Abuelo prométenos que seguirás siendo feliz allí arriba, así las estrellitas brillarán y nosotros sabremos que estás ahí!!! HASTA PRONTO ABUELO. TE AMAMOS ❤️❤️❤️

A post shared by Beatriz Trapote (@beatrapote) on

«Lo importante es que se fue sabiendo que venía un noveno nieto», ha comentado Trapote antes de explicar cómo fue el momento de comunicarle a Humberto, en la UCI, que volvería a ser abuelo. «Me dio tiempo a entrar y decirle ‘Humberto, que viene el noveno nieto o nieta’ y él me dijo: ‘Pues aquí está el padrino’». El patriarca del clan Janeiro murió el pasado 9 de agosto después de permanecer varias semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera. Humberto ingresó a causa de unas úlceras en un pie a consecuencia de la diabetes que padecía, y que con el paso de los días fueron complicándose, hasta provocar el fallo multiorgánico por el que finalmente falleció.

Lo último en Famosos

Últimas noticias