Redes Sociales

El baile viral de María Teresa Campos y Alejandra Rubio al ritmo de Maluma que no te puedes perder

Alejandra Rubio, María Teresa Campos
Alejandra Rubio y María Teresa Campos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La complicidad de María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio ha conseguido cosas sorprendentes. No solo que la veterana periodista conociera a David Broncano, algo de lo que la joven presumió en sus redes sociales tras la visita de su abuela a ‘La Resistencia’, sino que ha sido la única capaz de hacerla bailar al ritmo de uno de los cantantes de reggaeton más famosos del mundo, Maluma.

Ha sido la propia Alejandra quien ha compartido en su cuenta personal de Instagram el vídeo, que apunta a convertirse en viral. En él se las puede ver a ambas, de pie, cara a cara, moviéndose al ritmo de ’11 p.m.’, uno de los temas más conocidos del colombiano.

Si bien es cierto que es Alejandra quien lleva gran parte del ritmo, la veterana periodista no se queda atrás y no duda en mover las caderas con mucha maestría, dejando bien claro que el baile es una de sus grandes aficiones, aunque no lo muestre mucho en público.

Rápidamente la publicación se ha llenado de ‘Me gusta’ y de comentarios muy divertidos de fans de María Teresa Campos, encantadísimos con esta faceta suya hasta ahora desconocida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias