Redes sociales

El dardo envenenado de Suso que no gustará nada a Aurah Ruiz

Suso Álvarez ha roto su silencio sobre la supuesta infidelidad de la que se le acusa y sus palabras son sorprendentes.

Suso Álvarez
Suso Álvarez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que Suso Álvarez permanecía en silencio, ahora ha decidido hablar. El segundo finalista de Gran Hermano Vip rompió su relación con Aurah Ruiz tras abandonar la casa y pocos días después fue acusado de infiel. Era este mismo domingo cuando en ‘Socialité’ revelaron que el catalán había flirteado antes y después de entrar en Guadalix de la Sierra con una argentina y, además, mostraron los supuestos mensajes que ambos se mandaban. Acusaciones ante las que Suso había permanecido callado hasta que este miércoles él mismo se ha confesado en sus redes sociales.

A través de sus stories, Suso se ha mostrado muy indignado: «A ver chicos, me han dicho que no entrara en este tema, pero bueno ya es que me cansa. Parece ser que han dicho por la televisión que si he estado con una chica. Os juro por mi padre bajo tierra, tío, que dono todo el dinero que he ganado en GH VIP 6 si ese teléfono es cierto y esa conversación es verdad. Llevo desde que salí del reality solo con mi familia y mis amigos. No se me ha acercado ninguna chica. A lo mejor alguna me ha pedido dos besos y una foto y ya está. Nada es real».

Aurah Ruiz Suso

Suso Álvarez y Aurah Ruiz se fundieron en un abrazo tras la final de Gran Hermano Vip /Gtres

Pero el comentario que más puede doler es el que muchos interpretan como dardo a Aurah. Este no es otro que un zasca para la canaria, pues ella ha acudido a varios platós para hablar sobre su relación con Suso tras su repentina ruptura. «Y lo hago por aquí gratis y para vosotros porque yo todo lo que hago es de verdad. Ya no voy a entrar a más temas. Ya me podéis poner verde. Que si soy bueno o malo. Que me da igual. Que llevo muchos años ya aguantando esto. Yo lo que hago lo hago siempre de corazón y no por ningún otro lado. Besos». Quizás la siguiente en responder a estas cuestiones sea la propia Aurah.

Lo último en Famosos

Últimas noticias