Así ha sido la noche de amor de Adara y Gianmarco: besos y caricias hasta el amanecer

Adara Molinero y Gianmarco han pasado la noche juntos en Guadalix de la Sierra. El reencuentro entre los dos vuelve a marcar un nuevo rumbo y la situación amorosa de la concursante ha dado un giro de 180º.

adara
Adara y Gianmarco pasan la noche en Guadalix (Foto: Mediaset)
  • LOOK
    • Actualizado:

El corazón de Adara Molinero parece que ya tiene dueño. El reencuentro con Gianmarco este miércoles durante la gala de GH VIP 7 ha marcado un antes y un después en la situación de la madrileña. Aunque todo apuntaba que Hugo Sierra, su actual pareja y padre de su hijo, iba a ser el elegido tras el acercamiento ocurrido el pasado jueves, volver a ver a Gianmarco ha abierto un nuevo capítulo en esta historia de amor. Ambos han pasado la noche juntos y se han deshecho en gestos de cariño, abrazos, caricias y besos hasta el amanecer.

La noche del miércoles fue el momento para resolver las cuentas pendientes. Varios concursantes subieron a la casa de Guadalix para solucionar sus diferencias y entre ellos estaba Gianmarco. El italiano volvió para reencontrarse con Adara y darle una segunda oportunidad.

La audiencia quiso que esta segunda oportunidad durase algo más de unos minutos y votó durante toda la noche para que fuese el italiano quien durmiese en Guadalix. Con un 73% de los votos, Gianmarco fue el elegido para pasar una noche más cerca de su Adari.

Aunque el reencuentro entre los dos fue algo frío, fue cuestión de segundos que las sonrisas cómplices volvieran a florecer. Los dos se sinceraron y pusieron las cartas sobre la mesa: Gianmarco le confesó estar decepcionado tras ver el beso entre Hugo y Adara; mientras que la concursante recalcó que él sabía lo que ella sentía con tan sólo mirarla.

Adara quería asegurarse antes de dar el paso y preguntó a Gianmarco si le había esperado fuera. «¿Me has esperado? ¿Pero de verdad o sólo un poco?», decía anoche, insegura. El italiano contestó rotundo entre sonrisas: «te he esperado siempre».

Justo en el mejor momento, la gala de Límite 24h terminaba. Pero, quedaba toda la noche para ellos. Y sin horas. El italiano y la madrileña han visto amanecer juntos y, aunque muchos esperaban edredoning, sólo ha habido besos en el cuello, caricias y muchas sonrisas cómplices.

Parece que está claro: Adara ha elegido al italiano. Y así se lo ha hecho saber a sus compañeras: «Es él». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias