Se filtra a tan solo seis días del enlace

Así será el menú de boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Así será el menú de boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo
Leo Messi y Antonella Roccuzzo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo seis días del enlace de Leo Messi y Antonella Roccuzzo se ha conocido qué menú ha escogido la pareja para agasajar a los invitados. Los platos argentinos y el sushi se convertirán en protagonistas en la carta de la inminente boda celebrada el próximo 30 de junio, según ha informado el diario ‘Clarín’. Una filtración que llega el día en que el jugador cambia de década, pues este sábado el astro argentino cumple 30 años. Su entorno ha desvelado que ambos ya se encuentran en Rosario, ciudad natal del futbolista, ultimando los detalles nupciales. La empresaria de moda ha felicitado a su futuro marido: «Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ ¡¡Te amamos viejito !!».

Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida❤️ Te amamos viejito !!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Leo y Antonella se han decantado para los entrantes por una variedad de fiambres, quesos, ensaladas, escabeches artesanales y pata de jamón crudo reserva oro. No obstante, los asistentes experimentarán en su paladar también una estación caliente basada en sorrentinos de varios sabores, chop suey de pollo, mini empanadas de carne o bogas y fija de ternera. Y por último, podrán disfrutar tanto de sushi como de carnes argentinas: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas, riñones a la provenzal, chinchulines asados, chorizos y morcillas bombón.

La fiesta posterior al enlace tendrá lugar en el Hotel Pullman City Center de Rosario, una de las ciudades argentinas donde se producen más enfrentamientos violentos, motivo por el que han contratado una agencia de seguridad israelí experta en este tipo de acontecimientos.

Acudirán 250 invitados, entre los que se podrá ver a compañeros de profesión de Messi como Luis Suárez, Xavi Hernández y Cesc Fàbregas. Todavía es una incógnita si Shakira asistirá, debido a la tirantez que existe entre ella y la futura mujer de Messi. La cantante ha confirmado que viajará hasta allí solo si su agenda se lo permite.

Lo último en Famosos

Últimas noticias