SUPERVIVIENTES: CONEXIÓN HONDURAS

Así ha reaccionado Colate al saber que Isabel Pantoja quiere compartir cama con él

La tonadillera le ha contado a su amigo la conversación con Jorge Javier Vázquez. Lejos de rechazarlo, Colate pareció encantado con la idea. La propuesta está en manos de la audiencia.

Isabel Pantoja, Colate
Isabel Pantoja se abraza a Colate durante la gala./Mediaset

Isabel Pantoja y Colate Vallejo-Nágera. Pocos podrían imaginar que, a día de hoy, estamos ante una de las posibles parejas que podrían surgir de ‘Supervivientes 2019’.  Y es que la tonadillera y el ex de Paulina Rubio han hecho muy buenas migas desde el principio y, aunque se encuentran en equipos distintos, su amistad va a más.

Fue el pasado jueves cuando Isabel Pantoja sorprendió a todos con su confesión. La artista fue premiada por la audiencia con un colchón y sábanas limpias, al ser elegida la mejor superviviente de la semana, con 20% de los votos. La sevillana se quedó pletórica y le preguntó a Jorge Javier Vázquez si podía compartir colchón con alguien. El dato le dio pie al de Badalona a preguntarle con quién compartiría cama y la respuesta fue Colate. A la Pantoja le brillaron los ojos con solo oír su nombre, lo que hizo disparar todas las alarmas.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. En los últimos días se ha podido ver a a artista y al publicista más cómplices que nunca. Es raro el día que no se acercan a hablarse al muro que separan sus playas. Entre risas y piropos, Isabel le contó a Colate su conversación con Jorge Javier y su deseo de compartir con él su colchón: “ya sabes cómo es Jorge. Me empezó a preguntar y me dice que ya sabía que con quién me gustaría compartir el colchón. Me dijo que contigo y le dije que sí. Como sabía que nos iban a dejar…”. Fue entonces cuando el madrileño intervino: “bueno, igual en un momento nos dejan…”. Tanto Isabel como el hermano de Samantha no pudieron contener una risa nerviosa, llegando la cantante a decirle un “cuídate mucho mi amor” a su nuevo amigo.

Queda claro que entre Isabel y Nicolás se está fraguando una fuerte amistad y que ambos han conectado. Ahora que, entre bromas, los dos ya han expresado su voluntad de dormir juntos “como amigos”, la decisión está en manos de la audiencia. Y es que el programa está preguntando a la audiencia si quieren ver a Pantoja y Colate dormir en la misma cama. El martes se desvelará si se verá la tan ansiada imagen. ¿Dormirán finalmente juntos?

Chelo y Omar se acercan a Pantoja

Los concursos traen a veces extraños compañeros de viaje, como, por ejemplo, es el caso de Chelo García Cortes y Omar Montes. Ambos se han ido aproximando a la cantante en lo que llevan de concurso. En el caso de Chelo de manera más que evidente, ya que comparten grupo en la isla. Tras lesionarse la rodilla, a Isabel le cuesta mucho hacer varias tareas y ha encontrado en la que fuera su amiga un gran apoyo. Chelo ya ejerce de “doncella”- en palabras del propio Jordi Gonzalez- de la viuda de Paquirri, llegando hasta el punto de prepararle el desayuno.

También Omar, expareja de la hija de Isabel Pantoja, parece estar interesado en obtener su favor. En los últimos días se le ha podido ver acudiendo al muro buscando la atención de Isabel, así como su cariño y comprensión. Curiosamente, y dando muestras de no ser nada rencorosa, la tonadillera parece abierta a concederle al exnovio de su hija, una nueva oportunidad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias