Valiente

La aplaudida respuesta de Ares Teixidó cuando la piden que se desnude

Ares Teixidó publica una foto en ropa interior pero un seguidor cruza la raya y la pide que se desnude. No te pierdas su respuesta

Ares Teixidó
Ares Teixidó, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ares Teixidó es una mujer que no se calla lo que piensa. Siempre va de frente y no tiene problemas en poner en su sitio a quien sea necesario. Eso es lo que ha sucedido en su última foto de Instagram.

Pero pongamos en contexto. La presentadora se encuentra de vacaciones en las Islas Filipinas. Allí ha seguido compartiendo sus habituales ‘despertARES’, que no son más que fotos suyas recién levantada.  En la última se la puede ver presumiendo de silueta y en lencería.

View this post on Instagram

DespertARES y viernes 13 🤟

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido) on

La fotografía ha gustado muchísimo a sus seguidores, que no han perdido la ocasión de dejar comentarios elogiando su belleza y el tipazo que tiene. Sin embargo, siempre hay quien cruza la raya y va más allá de lo debido. Un usuario le ha comentado: «Desnuda mejor», algo que no ha pasado desapercibido para Ares Teixidó. La colaboradora no se ha callado y le ha contestado: «Como a mí me dé la gana, siempre mejor 👍».

Una contestación valiente que deja claro que Ares no está dispuesta a tolerar ciertos comentarios. Y es que son varias las famosas que han denunciado acoso en las redes sociales, una de las últimas fue Ester Expósito, la joven actriz a quien se ha relacionado sentimental con Karim Benzema.

En otro orden de cosas, Ares Teixidó está disfrutando de unas vacaciones maravillosas en las paradisíacas islas y ha compartido algunas imágenes que despertarían la envidia incluso del menos viajante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias