Mediático divorcio

Arantxa se queda sin argumentos: exige información patrimonial para obviar las capitulaciones

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de 2012 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El abogado de Arantxa Sánchez Vicario parece tener muy claros los motivos que han llevado a Josep Santacana a presentar una nueva demanda de divorcio en España. Para él nada tiene que ver el hecho de que en Miami no se estuvieran contemplando las capitulaciones matrimoniales y, según sus palabras -recogidas por la revista Corazón-, la nueva estrategia de Santacana obedece a un intento desesperado por ocultar la información de índole financiera que la defensa de la tenista le había solicitado hace unas semanas. “Es un esfuerzo para evitar revelar los activos que le hemos solicitado y no cumplir con las órdenes judiciales que se ingresaron en la Corte de Florida”, ha declarado Maurice Kutner.

La teoría del abogado es la misma que la del círculo más cercano de Arantxa Sánchez Vicario, quienes creen que Santacana se ha apropiado de los bienes de la deportista hasta dejarla completamente desprovista de todo aquello que consiguió gracias a sus triunfos en la pista. Sin embargo, el nuevo movimiento de Santacana no obedece a esta razón y está dispuesto a demostrarlo. LOOK se ha puesto en contacto con fuentes muy cercanas al catalán que aseguran que el todavía marido de Arantxa “confía en la justicia y, por eso, está a disposición de lo que decidan los tribunales”. “Si el juez le solicita cualquier datos sobre cualquier índole (también la económica), por supuesto que lo facilitará”, explican.

Santacana

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en una imagen de archivo / Gtres

Entre tanto, la demanda de divorcio que el empresario ha interpuesto en un juzgado de Esplugas de Llobregat sigue su curso. Ya ha sido admitida a trámite y, tal y como informó este digital, la defensa de Santacana espera que el divorcio finalmente se lleve a cabo en España para que se ajuste a las capitulaciones firmadas antes y después de su matrimonio. Un procedimiento que, por su parte, Kutner quiere tumbar. “Vamos a pedir a través de un abogado en España que se desestime esta segunda interpuesta por Santacana”, ha explicado el abogado de la tenista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias