Televisión

La brutal confesión de Aramís: "Me arrepiento de haber tenido hijos"

Una de las estrellas de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP 6', a pesar de durar apenas semanas, fue Aramís Fuster, que habla duramente de su familia. Tras varios enfrentamientos públicos con sus hijos, en el programa 'Viva la Vida' ha renegado de ellos

Aramís Fuster
Aramís Fuster, en una gala de 'Gran Hermano VIP' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La máxima autoridad mundial de ocultismo, Aramís Fuster, fue una de las grandes protagonistas en los vídeos resumen de ‘Gran Hermano VIP 6’. Su humor, su estilo particular y sus excentricidades lograron cautivar al público, aunque una mala jugada (pidió a sus compañeros salir) provocaron su temprana salida. En ‘Viva la Vida’, se han propuesto descubrir qué hay detrás de la bruja, como ella misma se define. A sus 689 años, según ella, Aramís tiene dos hijos con los que no tiene ninguna relación, además estuvo 40 años sin hablarse con su padre. «Me arrepiento de haber tenido hijos», ha llegado a declarar Aramís. Durante los últimos años, las discrepancias familiares se han manifestado de forma pública en distintos platós, lo que ha llevado a que no exista relación entre ellos.

«No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer», se ha defendido Aramís, aunque en ningún momento tuvo autocrítica en la situación. «Si no me quieren, qué le voy a hacer», comentaba antes de añadir: «no puedo ponerles una pistola a mis hijos para que me quieran». Además, Aramís ha soltado un gran ataque a sus hijos, a los que acusa. «Cuando me necesitan vienen a buscarme para que les ayude», ha declarado la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’. 

Un concurso polémico

Aramís Fuster, máxima autoridad del ocultismo, era señalada por algunas quinielas como una de las favoritas, debido a cómo conectaba con la audiencia. Sin embargo, sus enfrentamientos con Miriam Saavedra, que acabó siendo el ojito derecho del público, acabaron con su participación. Siempre polémica, protagonizó momentos como su «affaire» con Barack Obama en Chicago o su amor platónico con Mario Conde. ¿La última? Fue novia del fallecido Moncho, el rey del bolero, Aramís nunca dejará de sorprendernos. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias