Televisión

Se destapa una infidelidad de Antonio Tejado a Candela con Amor Romeira

El sobrino de María del Monte está convirtiéndose en el peor enemigo de la casa de 'GH Dúo'. Antonio Tejado tiene conflicto con prácticamente todos los miembros de la casa. Kiko Rivera, su mayor aliado

Antonio Tejado
La relación, al descubierto / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Tejado está siendo uno de los platos fuertes de ‘GH Dúo’. Pese a parecer claramente favorito para haber salido de la casa de Guadalix de la Sierra la pasada semana, la audiencia decidió expulsar a Yurena y desde entonces Tejado se ha mostrado más combativo que nunca. Pese a todo, sigue creyendo que no está nominado para esta semana, puesto que Alejandro Albalá y Sofía Suescun le intercambiaron con María Jesús Ruiz. Esta noche, Antonio descubrirá que no saldrá de la casa hasta, mínimo, 10 días. Por si fuera poco, Amor Romeira, ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha desvelado que, estando con Candela, Antonio Tejado la siguió hasta un baño, donde tuvieron relaciones íntimas. Así lo ha desvelado ‘Viva la Vida’, incluyendo audios que certificarían dichos hechos.

Amor Romeira

Amor Romeira, en una imagen de archivo / Gtres.

La traición de Carolina Sobe

En el móvil que utilizan todos los miembros de la casa para realizar sus promociones y mensajes de redes sociales, Antonio Tejado descubrió un mensaje de Carolina Sobe a favor de Candela en el que pedía la expulsión del sobrino de María del Monte. Su compañera se había mostrado muy cercana a Antonio, lo que provocó una gran bronca. «Que no eres mi amigo», le repetía la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, mientras que Tejado la llamaba «falsa». Desde plató se empieza a señalar los continuos cambios de opiniones de Sobe.

Antonio Tejado

Antonio Tejado se rapa la cabeza / Telecinco.

Julio Ruz, grandes enemigos

Si con alguien no ha coincidido en opiniones y forma de ver la vida es con Julio Ruz. El ex de María Jesús, ya con buena sintonía entre ellos, ha dejado caer que será su nominado en las próximas votaciones. Antonio Tejado y el empresario han protagonizado varios enfrentamientos verbales, dejando claro que entre ellos no habrá una gran amistad.

Candela, del amor al odio había poco

Si entraron siendo una pareja en crisis, prácticamente rota, ahora ya son enemigos del todo. «Ojala te vayas el jueves», le ha llegado a espetar Candela a su ex pareja. Antonio, que dijo que no quería saber nada de Candela, la ha reconocido que preferiría que fuera Raquel la que abandonase la casa de Guadalix de la Sierra. Insinuaciones de acoso, frases como que a Antonio le  excita «oler el aliento de mujeres», son ejemplos de su actual relación. Por si fuera poco, en los platós, sus entornos están cada vez más enfrentados.

Algunos amigos, aunque con matices

Con Alejandro Albalá y Sofía Suescun parece tener buena sintonía. Ambos, más por el joven que por su ex, decidieron salvarlo de la nominación.  Con Kiko Rivera también ha encontrado su gran apoyo, aunque el hijo de Isabel Pantoja se muestra franco con algunas de las actitudes que tiene Antonio. Otros integrantes de la casa como Ylenia o Yoli no tienen especial simpatía por el ex de Chayo Mohedano. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias