Gran Hermano VIP

Antonio David aún no ha ganado en GH el dinero que le pide el juez en 24 horas

Antonio David aún no ha ganado en GH el dinero que le pide el juez en 24 horas
ANTONIO DAVID FLORES SIN TEXTO
  • LOOK
    • Actualizado:

Vuelve la peor pesadilla de Antonio David Flores. Ni su aislamiento en la casa de Gran Hermano Vip ha logrado ponerle a salvo de la larga sombra de la justicia que utiliza, incansable desde hace veinte años, su exmujer y madre de sus hijos, Rocío Carrasco. La última decisión de la juez que le conmina a depositar 80.000 euros de fianza en concepto de responsabilidad civil en un plazo de 24 horas le vuelve a poner en una situación crítica cuando menos se lo espera. Especialmente porque el tiempo transcurrido de concurso no le ha permitido ganar aún la cantidad que le reclama la justicia.

Antonio David Flores

Antonio David Flores soñaba con concursar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para sanear su economía y salir de la ruina / Gtres

Si David Flores soñaba con concursar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra para sanear su economía y salir de la ruina en la que se ha sumido tras tres años retirado del mundo laboral, sus anhelos están a escasas horas de desvanecerse. Fuentes consultadas por LOOK, aseguran que el caché semanal del famoso concursante oscila entre los 20 y 25.000 euros. Teniendo en cuenta que las puertas de la casa más famosa de la televisión se abrieron el pasado 11 de septiembre, han transcurrido hasta ahora tres semanas, por lo que el concursante habría ganado entre 60 y 75.000 euros brutos. De esa cantidad, Hacienda se embolsa un veinte por ciento, por lo que la cifra real con la que cuenta en su “hucha” de GH oscila entre los 48.000 euros y los 60.000, máximo. 20.000 por debajo de la inminente deuda.

Ni en el mejor escenario ha recaudado la cantidad que la justicia le reclama después de que el abogado de Rocío Carrasco hiciese un escrito solicitándolo así nada más conocer la noticia de que el aludido entraría a formar parte del concurso de Mediaset. Dicha cantidad corresponde a la fianza por responsabilidad civil en el juicio en el que David Flores se sentará acusado por la madre de sus hijos de los delitos de insolvencia punible y estafa procesal, por los que la acusación particular solicita cinco años de cárcel.

Rocio Carrasco, Fidel Albiac

Su ex le ha acusado de los delitos de insolvencia punible y estafa procesal / Gtres

Con esta nueva orden judicial ya en manos de los abogados del que un día fuese yerno de Rocío Jurado, es cuestión de horas que se lo comuniquen al acusado, pues así lo ordena también la juez, y empiece la maquinaria para cumplir con la justicia. Para ello, la productora que tiene contratado al aludido -Zeppelin- debería estar dispuesta a adelantarle la cantidad ganada hasta el momento pues, de lo contrario, una orden judicial procederá al embargo de la cantidad. Con todo esto, cuando GH VIP7 está a punto de cumplir su primer mes de andadura, el concursante Antonio David Flores volverá a empezar de cero. Aún le quedan dos meses, en el mejor de los escenarios y suponiendo que llegue hasta la recta final, para poder conseguir los ingresos que tanto necesita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias