Por supuesto alzamiento de bienes

Olga Moreno habla tras verse implicada en la batalla legal de Antonio David y Rocío Carrasco

Olga Moreno habla tras verse implicada en la batalla legal de Antonio David y Rocío Carrasco
Olga Moreno y Antonio David en imágenes de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Olga Moreno ha preferido, casi siempre, quedarse en un segundo plano. Es casi y no siempre porque sí hubo una ocasión,a principios de este año, en la que decidió conceder una entrevista para expresar su punto de vista acerca de los problemas de su marido, Antonio David Flores, con su mujer, Rocío Carrasco, a causa de los hijos de ambos.

Precisamente ahora son esos problemas los que la ponen a ella en el ojo del huracán. El primer punto en la guerra mediática que mantiene el otrora feliz matrimonio es para Carrasco, pues ha conseguido que la juez decida llevar a juicio a Antonio David por supuesto alzamiento de bienes.

Esta noticia no solo afecta a ex guardia civil, puesto que, en el auto, la juez dice de manera muy explícita que «se infiere que consigue desviar sus ingresos dimanantes de su actuación en programas televisivos y de asistencia a eventos y entrevistas, facturándolos a través de mercantiles administradas precisamente por su esposa y su representante artístico», lo que implica de manera directa a Olga.

Olga Moreno a LOOK: «Estoy muy tranquila»

Antonio David Flores con su mujer Olga Moreno

Antonio David Flores con su mujer Olga Moreno saliendo de un restaurante de Madrid el pasado 17/07/2017 – Gtres

LOOK se ha puesto en contacto con ella y aunque se ha mostrado algo reticente a explicar cómo le hace sentir este último giro de la historia, sí que ha dicho «estoy muy tranquila. No quiero añadir mucho más porque yo prefiero mantenerme al margen, pero si puedo decirte que estoy súper tranquila porque en mi vida he hecho nada malo».

Ella es la administradora de ‘Maita & Paito SL’, una de las empresas a través de las que Antonio David facturaba los ingresos de sus colaboraciones en televisión o entrevistas. Ahora, tanto su nombre, como el de Francesc Perellada, su representante, están salpicados y pueden sufrir junto a él las consecuencias de este proceso que cada vez se le pone más cuesta arriba.

Lo último en Famosos

Últimas noticias