Ruptura confirmada

El ‘drama’ persigue a la hija de Paz Padilla en su nueva vida

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla
Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, en una imagen de archivo / Gtres

Suele decirse que los comienzos son difíciles y en el caso de la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, esta máxima se está cumpliendo de la forma más ‘dramática’ posible. Lo sorprendente es que haya tenido que ser la presentadora de ‘Sálvame’ la que confirme, a través de un directo en la cuenta de Instagram de su hija, las dos ‘tragedias’ con las que arranca su nueva vida.

Con el comienzo del nuevo curso, Anna Ferrer deja atrás a su familia para cursar el tercer año de carrera en Reino Unido, donde vivirá la enriquecedora experiencia del Eramus y perfeccionará su dominio del inglés, del que hace gala en sus redes sociales. Pero no solo son sus padres a los que deja en España, sino también a su novio, Jorge Pedrero. Sí, han roto. Lo que era una insistente cuestión en las redes sociales de la influencer ha sido confirmado por mamá Padilla. «No, no sigue con él. ¡Qué pesaditos!» fue la respuesta con la que Paz zanjó las preguntas de los followers de su hija, que parecían más interesados en conocer el estado sentimental de la joven que los detalles de su nueva vida en Inglaterra.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer de vacaciones en Cádiz en 2016 / Gtres

Los rumores de ruptura entre los seguidores de Anna surgen porque, de un tiempo a esta parte, el que fuera ‘yerno’ de Paz Padilla ha desaparecido del Instagram de Anna Ferrer, cuyas publicaciones actuales se centran, básicamente, en influenciar a sus seguidores con los productos que hacen que su vida sea maravillosa. Hay que retroceder varios meses para encontrar en el muro de la hija de Paz una foto con el que fuera ‘su gran amor’.

Os recuerdo que hay NUEVO VÍDEO ✌🏾️ os enseño todo mi viaje por la Toscana👏🏼 hope u like it! (Link en mi bio)❤️

Una publicación compartida de ⚡️ ANNA FERRER PADILLA ⚡️ (@annafpadilla) el

Jorge, sin embargo, mantiene varias instantáneas con Anna Ferrer, en las que los internautas destacan que son la pareja perfecta, ya que nada hacía presagiar la ruptura. ¿Será la decisión de la hija de Paz Padilla de estudiar en el extranjero lo que ha motivado la separación?

🐥

Una publicación compartida de Jorge Pedrero Villa (@jorgepedrerovilla) el

Pero los problemas de Anna Ferrer no acaban ahí. Y es que todo traslado a un nuevo hogar lleva aparejada una farragosa mudanza. Eso sí, la influencer prefirió quedarse con lo positivo ante sus seguidores y expresó entusiasmada: «¡Ya tengo sitio para vivir!». No obstante, el optimismo fue rápidamente matizado por Paz Padilla, que apostilló: «¡Es del tamaño de una caja de zapatos!».

Cualquier joven que se haya marchado a estudiar a Reino Unido, o que simplemente haya compartido piso en una gran ciudad, sabe que el tamaño reducido del alojamiento es lo habitual. Pero, en el caso de Anna Ferrer, esta circunstancia se convierte en un nuevo ‘drama’, ya que, por su condición de influencer, tiene muchas cosas que ella misma reconoce que no sabe dónde va a meter. En definitiva, que ‘a perro flaco, todo son pulgas’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias