Una relación de 10

Anna Ferrer sube una foto de su madre, Paz Padilla, ¡desnuda!

Anna Ferrer, Paz Padilla
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tienen una relación de 10 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Paz Padilla con su hija Anna Ferrer es tan estrecha que además de pasar mucho tiempo juntas no tienen secretos la una con la otra. Una gran confianza que ha hecho que este domingo, con motivo del Día de la Madre, la joven haya subido a sus redes sociales una fotografía en la que ambas aparecen desnudas.

View this post on Instagram

Resumen: somos una Feliz día 🥂 @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Eso sí, es una imagen con truco y es que está tomada hace muchos años, cuando Anna apenas era un bebé, y salen de espaldas. Aun así, eso no quita que sea su foto “favorita”, “la que más nos representa”, asegura. Y es que, tal y como explica en el post, es su mejor resumen: “somos una”.

Además de compartir espacio de trabajo en Mediaset, donde Anna está haciendo unas prácticas de su carrera y Padilla es una de las caras estrella, madre e hija acaban de abrir su primer negocio juntas. Se trata de ‘No ni na’, una tienda de moda y complementos ubicada en uno de los enclaves más bonitos de Cádiz, Zahara de los Atunes, una localidad a la que Paz esta muy unida.

De hecho, no es el único negocio que tiene en el municipio. La actriz de ‘La que se avecina’, que viaja al sur con regularidad, tiene también un quiosco, ‘El Trompeta’, que abre en temporada veraniega.

Paz Padilla y Anna Ferrer compaginaran sus carreras con la gestión de los negocios, como también hacen con el bar de Madrid, ‘Los Tunantes de Villa’. La joven sigue su futuro en el mundo empresarial, tras haber empezado unas prácticas en Mediaset. Mientras tanto, Paz Padilla es uno de los rostros más conocidos de la cadena, no solo por su papel en ‘Sálvame’, sino por su reciente incorporación a ‘Tú sí que vales’. Además, no ha descuidado su carrera como artista, ya que es una de las figuras clave de ‘La que se avecina’, donde interpreta al icónico papel de ‘La Chusa’. [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera]

Lo último en Famosos

Últimas noticias