Ya está en casa

Anita Matamoros vuelve a casa tras su segunda operación de pecho

La hija de Kiko Matamoros y Makoke no quedó satisfecha con su primer retoque de busto y ahora ha decidido corregirlo

  • LOOK

Anita Matamoros ha vuelto a pasar por el quirófano. Una intervención estética que tenía programada para el pasado 19 de mayo pero la gestión del estado de alarma y su desescalada la han pospuesto a comienzos de esta semana. La hija de Makoke -que no se ha separado de su niña- no estaba contenta con la reducción y mastopexia (elevación) que se hizo hace dos años. No le convencía el aspecto que había adquirido su busto ni la cicatriz que le había quedado fruto de la operación. De hecho, ella misma explicó a todos sus seguidores cómo iba a ser su retoque con todo lujo de detalle: «Uno de los dos pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y eso es algo que a mí estéticamente no me gusta. También cuando me operé las tenía súper bien, pero dos años después se me han vuelto a caer un poco»

Afortunadamente, todo ha salido bien. Anita Matamoros ha querido informar de su estado a todos sus ‘followers’, a los que ha explicado que tiene bastantes molestias tras ser intervenida: «Estoy muy dolorida pero es normal. Quería daros las gracias infinitamente por todos los mensajes, también al doctor porque es un crack. La operación han sido 3 horas en vez de 1 hora y media«.  Su madre también quería tranquilizar a todos sobre el estado de su hija: «Ha salido todo genial. Aquí estamos las dos juntitas y mañana supongo que nos darán el alta. Muchísimas gracias por los mensajitos y que ha salido todo fenomenal»

Unas horas después y ya desde su casa, Anita Matamoros actualizaba su estado: «He pasado muy buena noche. Me sigue doliendo muchisimo el pecho, más que la última vez, pero estoy muy tranquilita, viendo las noticias». Ahora, la influencer ya se recupera tranquilamente en casa, donde seguro que no le faltará el apoyo de su novio, David Salvador.

Lo último en Famosos

Últimas noticias