redes sociales

La imagen en bikini que Anita Matamoros ha borrado tras las críticas

Anita Matamoros ha compartido en sus redes sociales una fotografía en bikini que ha borrado y horas después ha vuelto a subir.

Anita Matamoros
Anita Matamoros en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este martes por la noche Anita Matamoros decidió compartir una imagen en bikini con sus seguidores a la que la influencer no le dio importancia. Al menos durante los primeros instantes. Fue segundos después cuando empezó a recibir cientos de comentarios y críticas por las que terminó borrando la imagen, así como dando una explicación a sus seguidores por este hecho. «Nunca había recibido tantos comentarios negativos ni tan groseros en tan poco tiempo. No tengo ni la menor idea del lugar al que va a parar la sociedad con tanta envidia y ganas de machacar (o al menos intentarlo)», comenzaba a decir.

«Tampoco entiendo como una persona con una edad que ronda los 20 o los 30 años se revoluciona con un cuerpo. Lo peor es que muchas mujeres se quejan de machismo dando like a comentarios denigrantes sobre la mujer o sobre su cuerpo. Y sí, me he arrepentido de borrar la foto a los cinco minutos», explicó en Instagram. Sin embargo,la hija de Kiko quiso enmendar este error y volvió a compartir la misma imagen en sus redes sociales. Con un texto reivindicativo que dejaba claras sus ideas, Anita Matamoros ha cambiado el pie de foto: «Esta foto tiene su historia detrás que podéis ver en mis historias y he decidido volver a subirla básicamente porque me da la gana🤷🏼‍♀️ Si no te gusta, no mires», ha escrito.

Ella no es el único rostro conocido que ha borrado imágenes de sus redes sociales. Ejemplo de ello Christina Aguilera cuando eliminó una fotografía en la que aparecía irreconocible (según sus usuarios por culpa del botox) así como Kiko Rivera para comenzar su vida nueva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias